BOLETÍN Nº101 Abril 2020
En CHC Energía se ha considerado conveniente paralizar el envío de las cartas certificadas que forman parte del proceso de reclamación de deuda, manteniendo únicamente las cartas amistosas en NR10.
CHC Energía por segundo trimestre consecutivo, vuelve a reducir considerablemente los precios del segmento B2C del mercado libre, en esta ocasión, en todas sus tarifas. Estos nuevos precios permiten ayudar a encarar esta situación excepcional a nuestros clientes.
Un consumidor únicamente puede reducir o subir potencia una vez al año, sin embargo, con la actual coyuntura la mayoría de las distribuidoras han comunicado la posibilidad de reducir el término fijo durante el estado de alarma y aumentarla después sin penalizaciones.
Con el objetivo de fidelizar y retener clientes, CHC Energía da la posibilidad a los clientes del Segmento B2C de Mercado Libre, que cumplan una serie de requisitos, modificar la facturación bimestral a facturación mensual.
Ciertas solicitudes que se tramitan a través del Portal de Ventas B2C requieren de la incorporación de un documento específico firmado por el cliente para poder finalizar las gestiones correctamente. Seguiremos trabajando en aras de incorporar otras soluciones digitales.
En esta ocasión, hemos visto la necesidad de aclarar algunas dudas de las medidas que pueden adoptar nuestras Pymes y Autónomos tras el establecimiento del estado de alarma en España como consecuencia del Covid-19.
CHC Energía envió la campaña de email-marketing #YoMeQuedoEnCasa a todos sus clientes domésticos, en ella transmitíamos la importancia de permanecer en casa, junto con algunos consejos para ahorrar electricidad y ser más eficientes.
Se extiende de forma excepcional y temporal la posibilidad de solicitar el Bono Social a todas aquellas personas afectadas directamente por la situación excepcional que estamos viviendo.
“Garantía de suministro de energía eléctrica, productos derivados del petróleo, gas natural y agua”, nos exige a no suspender el suministro de electricidad a los consumidores que sean personas físicas en su vivienda habitual durante la duración del Estado de Alarma.
Posibilidad de suspender, modificar contratos o contratar ofertas alternativas que adecuen la carga laboral a la demanda energética. En estos momentos CHC Energía está analizando la mejor manera de llevarlo a cabo.
Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas podrán solicitar la suspensión del pago de facturas si el periodo de facturación integra días del Estado de Alarma tal y como se establece en el artículo 44.
Gracias a vuestra asistencia, habéis podido conocer de primera mano el ambicioso proyecto de CHC Energía, ¿todavía no sabes en qué consiste?
Gracias a vuestra asistencia, habéis podido conocer de primera mano el ambicioso proyecto de CHC Energía, ¿todavía no sabes en qué consiste?