¡Campaña bajada de reducción de potencias!

Desde CHC Energía, para facilitar el ahorro a pymes y autónomos se llevará a cabo una campaña de asesoramiento para ajustar el término fijo recomendando reducir la potencia contratada durante el periodo de crisis. Como mecanismo de reducir considerablemente el término fijo de su factura para tener un ahorro importante al mes mientras su negocio está impactado por la crisis COVID-19. Según la normativa, un consumidor únicamente puede reducir o subir potencia una vez al año, sin embargo, con la actual coyuntura la mayoría de las distribuidoras han comunicado la posibilidad de reducir el término fijo durante el estado de alarma y aumentarla después sin penalizaciones.

Concretamente, propondremos reducir los términos de potencia (P1 y P2) al mínimo posible, mientras que el P3 lo podrán situar en el mínimo para no cambiar de tarifa de acceso (o la más alta contratada para evitar que al cliente le pidan boletín al subir y le cobren algunos derechos posteriormente).

Posteriormente, una vez finalizado el periodo de alarma, se les permitiría aumentar potencia hasta la contratada antes de la disminución.

Recomendamos tener esta iniciativa con los clientes con tarifa 3.0A y 3.1A cuyos negocios hayan cerrado.
Desde el área de Ventas B2C estamos enviando a cada Delegación su target de clientes para lanzar la campaña, así como un script comercial con el argumentario. Además, desde CHC Energía enviaremos coordinadamente con vosotros un refuerzo de e-mailing a los destinatarios de esta campaña.

Cualquier cuestión relativa a este punto poneros en contacto con el Área de Ventas de B2C [email protected]

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