¡Multitud de consultas sobre las nuevas tarifas!

Tras meses de espera, incertidumbre y mucha preparación… ¡boom!, llega el día 1 de junio y la sobreinformación inunda los medios de comunicación que se hacen eco de los cambios en la factura de la luz dictaminados por la CNMC y el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Una información que no siempre es totalmente acertada y no se termina de entender por parte del consumidor, lo que ha desencadenado una gran cantidad de consultas, dudas y preocupaciones sobre “¿qué pasará con mi factura de la luz?”, “¿tendré que poner la lavadora a partir de medianoche?”

Como consecuencia de estas consultas se produjo un incremento de las visitas diarias a la página web como puedes observar en el siguiente gráfico, donde el pico del mismo se corresponde con el día 1 de junio.

Esta avalancha de tráfico web se ha traducido en una gran cantidad de consultas a través de los formularios de contacto. Estas consultas suponen una oportunidad de venta para el delegado comercial una vez esté en contacto con la persona interesada.

Además para aquellos que solo busquen información al respecto, hemos habilitado páginas específicas en el blog de CHC Energía que dan respuesta a la pregunta: ¿Cómo es la nueva factura de la luz?

Desde CHC Energía estamos seguros de que nuestra página web se ha convertido en una herramienta muy útil para la gestión de las consultas sobre la nueva estructura tarifaria.

¡LA PÁGINA WEB ES UN CANAL MUY ÚTIL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONSULTAS SOBRE LAS NUEVAS TARIFAS!

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