CHC TE RECUERDA

Optimización de la Gestión de Bajas

La recuperación y retención de los clientes es una prioridad en CHC Energía.

Por ello, y gracias a un desarrollo tecnológico, a partir de ahora conocemos con más detalle las razones por las que el cliente se da de baja de la compañía.

 

Envío de carta o email de despedida y agradecimiento al cliente

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¡Ponemos en marcha un nuevo proceso!
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Cuando un cliente se dé de baja, se le informará a la delegación comercial a través de una tarea en Salesforce.

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De manera paralela, le enviaremos el siguiente SMS o email.

Si no abre el email, a los dos días se lo volveremos a enviar.

Es importante que contactéis con él para conocer los motivos de su baja y, en caso de que le interese, poder ofrecerle el Plan Ilumina. Dispondréis de un plazo de 7 días naturales de exclusividad de contacto con estos clientes. En caso de no producirse el contacto, lo realizaremos a través campañas de Telemarketing centralizadas.

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Si el cliente se pone en contacto a través del email o SMS, las delegaciones comerciales recibiréis la notificación.

En caso de no ser así, le enviaremos un email de despedida y se le dará de baja de manera definitiva.

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