BOLETÍN Nº124 Marzo 2022

Noticia del mes

Argumentario contexto actual

Con el objetivo de que podáis conocer argumentos y acciones a desarrollar desde las delegaciones comerciales para mitigar el efecto del incremento de los precios del mercado mayorista de electricidad en los clientes, hemos elaborado un argumentario para defender nuestros precios y frenar cambios a otras comercializadoras.

CHC en cifras

Posicionamiento en las Tarifas 3.0TD y 6.1TD

Gracias a la labor de asesoramiento que realizáis desde las delegaciones comerciales podemos compartir con vosotros la buena noticia de que seguimos creciendo e incrementando la cartera de empresas.

Crecemos en recuperación de clientes

En CHC Energía contamos con una empresa de telemarketing, que es la encargada de realizar estas campañas siempre y cuando desde la delegación comercial hayan dado su consentimiento.

CHC te recuerda

El gas es ya una realidad en CHC Energía

El gas y el servicio de mantenimiento ya son una realidad en CHC Energía.

¿Mercado Libre o Regulado?

Hemos analizado el precio de la energía de las Tarifas Confianza Transparencia y Bienvenida Transparencia asociadas a Mercado Libre.

Nuestros clientes, siempre informados

Lanzamos una nueva campaña de emailing con la finalidad de mantenerles siempre informados sobre consejos de eficiencia energética.

Campaña de optimización de potencias

Lanzamos una campaña de optimización de potencias con el objetivo de explicar a nuestros clientes qué es la potencia eléctrica y la importancia de tener contratada la más adecuada.

Nueva comisión Facturación Electrónica

Se ha establecido una nueva comisión para todas las delegaciones comerciales que consigan adherir a sus clientes en la plataforma de Facturación Electrónica en el año 2022.

Ya tenemos ganador de la tarjeta de 50€ en El Corte Inglés

Queremos que todos nuestros clientes conozcan las múltiples ventajas de pertenecer a una compañía como CHC Energía.

Continuamos creciendo en tranquilidad

El Seguro Tranquilidad Hogares es una garantía para tender la mano a nuestros clientes cuando más lo necesitan.

Un iPhone 13 por registrarse en facturación electrónica

En diciembre lanzamos un sorteo de un iPhone 13 entre todos los clientes de CHC Energía que se dieron de alta en la plataforma de Facturación Electrónica.

Seguimos creciendo en redes sociales

La comunidad en redes sociales de CHC Energía ha comenzado el año con un aumento del 133% con respecto a enero del año anterior.

Gente con buena energía

Entrevista a la delegación comercial Navitas Energía

Hablamos con Carolina García Cifuentes, responsable Comercial Energética de la delegación comercial Navitas Energía, para conocer las acciones que llevan a cabo diariamente para captar y fidelizar clientes.

Procedimientos a destacar

Enlace de acceso al Portal Ventas B2C

En esta sección del Boletín nos gustaría recordarte el nuevo enlace de acceso al Portal de Ventas B2C de CHC Energía y COR Energético.

Novedades web

Nuevo apartado web de gas

El 10 de febrero comenzamos con la comercialización de gas y del servicio de mantenimiento de calderas al cliente final después de meses de intenso trabajo y formaciones para interiorizar los conceptos más relevantes de este ambicioso proyecto.

Nuevas incorporaciones

Damos la bienvenida a las incorporaciones del mes de febrero

Os presentamos a las últimas incorporaciones al equipo de CHC Energía de la oficina de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario