CHC en cifras

Crecemos en recuperación de clientes

En CHC Energía la recuperación de un cliente es igual de importante que la captación o la fidelización del resto que están en cartera.

En CHC Energía para la recuperación de clientes tenemos dos métodos:

  1. Mediante las campañas que realizáis desde las delegaciones comerciales.
  2. Mediante las campañas realizadas por una empresa especializada en telemarketing.

En esta sección de boletín y como puedes apreciar en el gráfico siguiente queremos informarte de los buenos datos de recuperación de clientes que estamos consiguiendo a través de la empresa de telemarketing.

 

 

Como puedes apreciar, desde el 2018 la recuperación ha ido creciendo a un gran ritmo, hasta incrementarse en un 658% en 2021 respecto a 2018.

Por este motivo, te recordamos que, si quieres que la empresa externa se encargue de recuperar los clientes de vuestra delegación comercial, necesitamos que nos facilitéis vuestro consentimiento expreso mediante correo electrónico al Área de Ventas B2C de CHC Energía ([email protected]). Esto solo es necesario en aquellas delegaciones que, a día de hoy, todavía no han dado su consentimiento.

En el caso de que desde la delegación comercial permitáis a la empresa de Telemarketing recuperar las bajas de vuestra cartera, y una vez se hayan recuperado dichos clientes, la delegación comercial percibirá la comisión de mantenimiento por la atención que vaya a realizar sobre estos clientes.

Para finalizar, os recordamos que el equipo de Ventas B2C está a vuestra disposición para todo lo que necesitéis o para cualquier duda que tengáis a través del correo electrónico [email protected].

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