¡Obtenemos el mejor dato mensual de contratos registrados en Área Cliente!

Disponer de la factura de la luz, de manera segura y en cualquier momento es una gran ventaja y cada vez son más los clientes que quieren aprovecharse de ella. Además, contribuir con la sostenibilidad del planeta es otro de los aspectos que animan a nuestros clientes a darse de alta en Área Cliente y Facturación Electrónica.

Gracias a este pensamiento que cada vez inunda más en nuestros clientes, podemos confirmar que durante el mes de octubre hemos tenido el mayor crecimiento de contratos registrados en Área Cliente de nuestra historia. Estos se han multiplicado por 3 y por 4 respecto a meses precedentes.

A continuación os mostramos la evolución de los contratos registrados en Área Cliente desde principios de año.

 

 

Como puedes apreciar en el gráfico, durante este año hemos tenido un importante crecimiento de contratos regitrados, de hecho este incremento es de un 30%, sin embargo, a pesar de ser un crecimiento alto, debemos seguir trabajando para mejorar la adhesión en esta plataforma.

En cuanto al número de contratos registrados mensualmente, octubre es el mayor, con un incremento de 6,12% respecto al mes anterior, siendo cuatro veces superior a los producidos durante el mes de febrero y marzo. De igual forma, podemos observar que durante los meses de julio, agosto y octubre, se han producido las mayores altas, coincidiendo con el lanzamientro de campañas de emailing, lo que nos hace pensar que es un servicio realmente interesante para el cliente.

 

¿Y cómo es la evolución de Facturación Electrónica?

Podríamos decir que el Área Cliente y la Facturación Electrónica van de la mano y que si uno aumenta el otro también, de hecho si en Área Cliente, habíamos incrementado la adhesión un 30%, en  Facturación Electrónica en lo que va de año, lo hemos hecho en un 40%.

 

 

Desde CHC Energía vamos a seguir fomentando la adhesión al Área Cliente y Facturación Electrónica, ya que sólo representa ventajas y no solo para el cliente, también para la delegación comercial y para la compañía a nivel general.

    • Para el cliente inmediatez, rápidez y flexibilidad para consultar sus facturas, historial de consumo…
    • Para la delegación al tener que atender menos consultas sobre duplicados de facturas.
    • Para la compañía al disminuir el coste de impresión y ensobrado de facturas.

¡UTILIZAR LA PLATAFORMA DE ÁREA CLIENTE Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SON SOLO VENTAJAS!

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