¡Los primeros meses de CHC Energía en Redes Sociales!

Tras el lanzamiento oficial en el mes de octubre, las redes sociales de CHC Energía han evolucionado positivamente. En todo este tiempo hemos seguido una estrategia de contenidos marcada según el objetivo de cada red social, ya que no todas cumplen la misma función. A continuación, veremos que podemos encontrar en cada una y la comunidad que hemos logrado conseguir a día de hoy.

LinkedIn, una plataforma de exclusivo uso profesional. En ella encontraremos contenido corporativo y aquel orientado a pymes y autónomos, como las ventajas del Servicio Tranquilidad Negocios, consejos de ahorro, eficiencia energética en empresas o publicaciones de empleo entre otras. Actualmente contamos con una comunidad de 1.230 seguidores.

Twitter, esa red social que vive en el minuto a minuto. Utilizamos las tendencias de cada día para identificar temas de conversación interesantes para el cliente. Compartimos consejos de eficiencia energética y ahorro según la época del año, damos a conocer los servicios, valores y ventajas que ofrece CHC Energía. Actualmente contamos con una comunidad de 640 seguidores.

Instagram, un canal de puro entretenimiento en el que el papel de empresa será mostrar su lado más divertido y cercano. Encontraremos contenidos enfocados al ahorro y eficiencia energética en el hogar, gestos sencillos, que se transformarán en un ahorro en la factura y educarán en un modo de consumo más sostenible. También destacamos aquellos contenidos que ponen en valor la riqueza cultural de localidades en las que CHC Energía tiene presencia. Contamos con 200 seguidores.

Facebook es sin duda, el lugar donde se encuentra el cliente de CHC Energía. Esta red social ofrece una gran variedad de contenidos con un mismo objetivo, crear y fortalecer el vínculo con clientes, que actúen de prescriptores, y clientes potenciales, con intereses similares. Por ello, ofrecemos información útil para el día a día a la par que novedades comerciales. Actualmente contamos con una comunidad de 2.200 seguidores.

Gracias a los perfiles sociales, hemos abierto un nuevo canal de comunicación que nos está permitiendo identificar novedades, tendencias y nuevas necesidades del cliente, que nos ayudarán a ser más competitivos en el mercado.

Diariamente recibimos comentarios y consultas, relativas a:

    • Consultas relativas a facturas.
    • Acceso al Área de Cliente.
    • Consultas relativas a la forma de contacto con su delegación comercial.
    • Consultas relativas a gestiones del contrato.
    • Patrocinios deportivos.
    • Estudio de potencia.

Y este es el nuestro principal objetivo, crear un espacio de confianza, dónde clientes y no clientes, interaccionen con las publicaciones y perciban el valor añadido que le queremos brindar a través de los consejos, blogs y noticias, para que sientan la cercanía que desde CHC Energía les queremos transmitir.

¡LAS REDES SOCIALES NOS PERMITEN SEGUIR ESTANDO MUY CERCA DEL CLIENTE!

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