¡Formación en RRSS!

Tal y como has podido leer en la noticia del mes, CHC Energía lanzó sus Redes Sociales el pasado 7 de octubre, pero antes del lanzamiento, consideramos que era muy importante que todas las delegaciones comerciales conocierais en profundidad el proyecto, por este motivo, organizamos una formación online a todas las delegaciones comerciales para proporcionar más información sobre el lanzamiento de las Redes Sociales en CHC Energía.

Pablo Hernández y Alicia Escobar, encargados de la formación de Redes Sociales de CHC Energía.

En la formación, pudimos comprender desde las razones y canales sociales en los cuales la compañía se encontraba presente, los procesos de gestión de incidencias, los protocolos de actuación, hasta las buenas prácticas que podemos aplicar de forma individual.

En este punto, es muy importante destacar el papel de las delegaciones comerciales entendiendo que desde CHC Energía se centralizará la gestión de las Redes Sociales, mientras que recomendamos a las delegaciones comerciales:

    • Crear una identidad diferenciada en sus perfiles evitando así, incurrir en confusiones.
    • Servir de apoyo a las cuentas oficiales a través de sus redes sociales pudiendo destacar acciones que pueden ayudar en la difusión de los perfiles en Redes Sociales. Entre estas acciones destacamos:
  • Interactuar con los contenidos: al dar me gusta o comentar las publicaciones estamos mejorando su engagement y el contenido llegará más lejos.
  • Compartir las publicaciones: compartiendo las publicaciones de CHC Energía, tanto en vuestros canales sociales como a través de otros canales con los que contéis, como WhatsApp.
  • Sumarse a los hashtags: sumándose a los hashtags que se comparten desde los canales oficiales, como por ejemplo, #EnergíaDeConfianza.
  • Ayúdanos con la creación de contenido: eventos, patrocinios, novedades o información útil que ocurre en una delegación, pero puede ser interesante para todas las demás o para los clientes en general pueden tener un espacio en nuestras redes sociales. ¡Compártelo con nosotros para que lo valoremos!
  • Identificando temáticas relevantes del día a día que sean sensibles de tratar en las cuentas oficiales.

En este punto, queremos compartir un ejemplo de cómo una publicación desde el perfil profesional de una delegación comercial puede servir de apoyo a la cuenta oficial de CHC Energía. En concreto nos referimos a una publicación de la delegación comercial Servyven, S.A. quien compartió una imagen donde mostraba las medidas adoptadas por la delegación como consecuencia de la Covid-19, ¡os damos la enhorabuena por esta iniciativa!

Y tú, ¿te animas a compartir las medidas adoptadas en tu delegación?

Para finalizar, te recordamos que si no pudiste asistir a la formación de Redes Sociales, ponemos a tu disposición la presentación en el siguiente enlace:

Formación Redes Sociales

¡ES HORA DE PONER EN MARCHA LO APRENDIDO!

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