¡Campaña reclamaciones por el temporal Filomena!

Si la pandemia por Covid-19 ya había puesto en jaque a algunos negocios, el temporal causado por la borrasca Filomena no ha ayudado a mejorar esta situación.

En CHC Energía, los negocios de nuestros clientes son nuestra prioridad y como es posible que el temporal les haya causado algunos desperfectos, el pasado miércoles 20 de enero enviamos una comunicación a todos nuestros clientes que tienen incluido el Servicio Tranquilidad Negocios, gracias a este servicio, los abogados expertos de Legálitas, podrán asesorarles sobre cómo y cuándo hay que reclamar estos deterioros al seguro o a la Administración correspondiente.

En CHC Energía seguimos apostando en este 2021 por la comunicación de contenido de valor a nuestros clientes. ¿Por qué sabemos que es contenido de valor? Sabemos que es contenido de valor porque el 40% de nuestros clientes han abierto esta comunicación y el 99,95% de los mismos desea seguir recibiendo estas campañas.

Gracias a la campaña, nuestros clientes han podido conocer información tan útil como la siguiente:

    • Es importante conocer que supuestos están recogidos en la póliza del seguro, revisar los límites de capital y si existe o no franquicia.
    • El Consorcio de Compensación de Seguros (CSS) es la entidad pública que indemniza los daños por catástrofes naturales si las personas y bienes dañados están asegurados en el momento de producirse los daños.
    • El CCS cubrirá los daños derivados de la inundación del terreno por el deshielo posterior de la nevada.
    • Para reclamar daños por caídas de árboles en la vía pública, accidentes de tráfico o haber estado horas atrapados en una carretera, debemos dirigirnos a la Administración.

De igual forma, en caso de seguir teniendo dudas sobre la posible reclamación al seguro o a la Administración, nuestros clientes han podido descolgar el teléfono y llamar al 91 151 37 40 donde los abogados expertos de Legálitas les han asesorado y resuelto cualquier duda.

Como habéis podido observar, en CHC Energía seguimos apostando en este 2021 por la comunicación de contenido de valor a nuestros clientes. ¿Por qué sabemos que es contenido de valor? Sabemos que es contenido de valor porque el 40% de nuestros clientes han abierto esta comunicación y el 99,95% de los mismos desea seguir recibiendo estas campañas.

¡SEGUIMOS APOSTANDO POR LA COMUNICACIÓN DE CONTENIDO DE VALOR!

Otras noticias