¡Aplicamos la Fase de Transición 1.2!

El pasado dos de julio os comunicamos nuestro plan para volver a las instalaciones de la oficina de CHC Energía en Madrid, el cual estaba compuesto por tres etapas, transición, adaptación y estabilidad.

El 1 de julio se activó la etapa de transición. Esta primera fase, contemplaba la reincorporación de gran parte de la plantilla, recuperando la normalidad en las operaciones.

El 1 de septiembre estaba previsto aplicar la segunda etapa, denominada adaptación, sin embargo, ante la situación actual de evolución de COVID-19 y con el objetivo de proteger la seguridad y salud de las personas, reducir el riesgo de contagio, así como garantizar y asegurar la continuidad de la actividad de CHC, se ha tomado la decisión mantener la fase de transición, pero con alguna actualización.

Esta actualización sobre la Fase de Transición es denominada Fase de Transición 1.2 y su principal variación respecto a la situación actual es la combinación de trabajo presencial y teletrabajo, es decir modalidad “semipresencial” y la división de la plantilla en dos grupos de trabajo, nunca pudiendo coincidir personal del grupo 1 con el del grupo 2, minimizando de esta manera el riesgo sanitario que podría afectar en caso de algún positivo por Covid-19.

¡EN CHC ENERGÍA TOMAMOS DECISIONES PARA PROTEGER LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS GARANTIZANDO LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD!

Otras noticias