BOLETÍN Nº121 Diciembre 2021

Noticia del mes

¡INFORMACIÓN COMERCIAL GAS!

¡Llegó el momento! Como comunicamos en las reuniones zonales, en las próximas semanas llevaremos a cabo el lanzamiento de este esperado producto que supondrá una fuente adicional de ingresos para las delegaciones comerciales.

Noticia del mes

¡INFORMACIÓN COMERCIAL GAS!

¡Llegó el momento! Como comunicamos en las reuniones zonales, en las próximas semanas llevaremos a cabo el lanzamiento de este esperado producto que supondrá una fuente adicional de ingresos para las delegaciones comerciales.

¡Medición de objetivos comerciales!

Os compartimos el ranking de delegaciones comerciales, a 30 de septiembre de 2021, en función de los objetivos que se establecieron a comienzos de año.

¡Medición de objetivos comerciales!

Os compartimos el ranking de delegaciones comerciales, a 30 de septiembre de 2021, en función de los objetivos que se establecieron a comienzos de año.

¡Sorteamos un iPhone 13!

Durante el mes de diciembre realizaremos un sorteo entre todos aquellos clientes que se registren en el servicio de facturación electrónica durante el 1 y el 31 de diciembre.

¡Ya tenemos ganador del Sorteo del Club CHC!

Como te informábamos el mes pasado, desde el 3 al 21 de noviembre el Club CHC sorteaba una Tarjeta Regalo de Amazon con un valor de 50€ y ¡por fin podemos desvelar el ganador!

Apertura de Casos por tipología en Salesforce

Ayúdanos a agilizar la trazabilidad y a dar respuesta lo antes posible a todos los casos.

¡Ya estamos cerca de lograr la Vuelta al Mundo Solidaria!

Queremos animaros a que no bajéis la marcha y podamos así lograr el objetivo que nos hemos propuesto, ¡recorrer 40.067 kilómetros!

¡Comparativa PVPC Vs Mercado Libre!

Compartimos con todos vosotros una comparativa entre la Tarifa Confianza Transparencia asociada a Mercado Libre y un contrato PVPC vinculado al Mercado Regulado.

¡Entrevista a la delegación comercial Cecsa Plus!

Entrevistamos a Vanessa Arana, responsable del departamento de ventas y a Manuela Rodríguez Vázquez, responsable del departamento de atención al cliente de la delegación comercial Cecsa Plus, situada en Almonte (Huelva). Nos han contado, desde su punto de vista, la importancia de tener una oficina presencial, así como las acciones que están llevando a cabo para la captación y recuperación de clientes. ¡Te animamos a leer la entrevista!

¡Entrevista a la delegación comercial Cecsa Plus!

Entrevistamos a Vanessa Arana, responsable del departamento de ventas y a Manuela Rodríguez Vázquez, responsable del departamento de atención al cliente de la delegación comercial Cecsa Plus, situada en Almonte (Huelva). Nos han contado, desde su punto de vista, la importancia de tener una oficina presencial, así como las acciones que están llevando a cabo para la captación y recuperación de clientes. ¡Te animamos a leer la entrevista!

Últimas circulares y notas informativas

¡Documentación Reuniones Zonales 2021!

Durante el mes de octubre celebramos nuestras tradicionales Reuniones Zonales, en ellas os trasladamos la actualidad del sector, así como todos los proyectos que se están llevando a cabo en CHC Energía.

¡Documentación Reuniones Zonales 2021!

Durante el mes de octubre celebramos nuestras tradicionales Reuniones Zonales, en ellas os trasladamos la actualidad del sector, así como todos los proyectos que se están llevando a cabo en CHC Energía.