BOLETÍN Nº115 Junio 2021

Noticia del mes

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS TARIFAS ELÉCTRICAS!

El pasado martes, 1 de junio, entró en vigor la nueva metodología de peajes, la cual, ha supuesto un gran reto para todos nosotros al modificar en gran medida la forma en que conocíamos las tarifas eléctricas hasta este momento.

Noticia del mes

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NUEVAS TARIFAS ELÉCTRICAS!

El pasado martes, 1 de junio, entró en vigor la nueva metodología de peajes, la cual, ha supuesto un gran reto para todos nosotros al modificar en gran medida la forma en que conocíamos las tarifas eléctricas hasta este momento.

¡Estrategia comercial!

Estamos seguros de que estos productos nos permitirán seguir captando y fidelizando clientes.

¡Estrategia de precios!

El 1 de junio entró en vigor las nuevas tarifas eléctricas y los nuevos precios del Segmento B2C de CHC Energía, los cuales serán de aplicación hasta el 30 de junio.

¡Herramientas comerciales!

Hemos adaptado las herramientas comerciales que todas las delegaciones comerciales utilizáis diariamente. ¡Te las recordamos y te indicamos cómo descargarlas!

¡Sorteo Club CHC!

Gracias a la plataforma de descuentos, el Club CHC, los clientes pueden disfrutar de un servicio de valor añadido a su tarifa de luz de una manera totalmente gratuita.

¡Generamos engagement a través de las redes sociales y la página web!

¿Sabías que mensualmente generamos más de 20 contenidos en redes sociales y página web basados en las consultas más repetidas por los usuarios?

¡Gran resultado campaña Área Cliente COR Energético!

Gracias a la campaña que enviamos durante el mes de abril hemos multiplicado los registros en el Área de Cliente y Facturación Electrónica de COR Energético.

¡Entrevista a Medina Garvey!

Manuel Sierra del Departamento de Desarrollo de Negocio de Grupo Medina Garvey nos explica cómo gestionan el servicio de atención al cliente y cómo convierten al cliente digital en presencial.
¡No te pierdas la entrevista!

¡Entrevista a Medina Garvey!

Manuel Sierra del Departamento de Desarrollo de Negocio de Grupo Medina Garvey nos explica cómo gestionan el servicio de atención al cliente y cómo convierten al cliente digital en presencial.
¡No te pierdas la entrevista!

¡Endesa lleva 9 meses sin emitir facturas a más de 150.000 clientes!

Una oportunidad para que los clientes conozcan una nueva relación con un comercializador de electricidad diferente.

¡Endesa lleva 9 meses sin emitir facturas a más de 150.000 clientes!

Una oportunidad para que los clientes conozcan una nueva relación con un comercializador de electricidad diferente.

¡Un fin de temporada cargado de éxitos!

En CHC Energía apoyamos el deporte a través de diversos patrocinios promovidos desde las delegaciones comerciales, con el objetivo de mejorar el reconocimiento de marca.

¡Un fin de temporada cargado de éxitos!

En CHC Energía apoyamos el deporte a través de diversos patrocinios promovidos desde las delegaciones comerciales, con el objetivo de mejorar el reconocimiento de marca.

Últimas circulares y notas informativas

¡Nuevas incoporaciones en CHC Energía!

Os presentamos a las nuevas incorporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid producidas durante el mes de mayo.

¡Nuevas incoporaciones en CHC Energía!

Os presentamos a las nuevas incorporaciones de la Oficina de CHC Energía Madrid producidas durante el mes de mayo.