Procedimientos a destacar

Consultas sobre el Bono Social

Tal y como os comunicamos en el mes de junio, y con la finalidad de identificar de forma eficaz las consultas y gestiones sobre el Bono Social que enviáis las delegaciones comerciales al correo electrónico [email protected], de aquellas que se reciben por parte de clientes finales, servicios sociales, etc, os recomendamos describir el tipo de consulta en el asunto del email.

De esta forma, te recordamos que, según la tipología del contenido, podéis indicar el asunto de la siguiente manera:

    • Para Consultas sobre solicitudes de Bono Social: CONSULTA SOLICITUD (Nombre de la Delegación COR)
    • Para gestionar una nueva solicitud de Bono Social: NUEVA SOLICITUD (Nombre de la Delegación COR)
    • Para gestionar la renovación del Bono Social: RENOVACIÓN (Nombre de la Delegación COR)
    • Para gestiones relativas a documentación incompleta para la solicitud del Bono Social: DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA (Nombre de la Delegación COR)

¡MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTO EN CUENTA Y AYUDARNOS A SER ÁGILES Y EFICACES!

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