CHC te recuerda

Cercanía a través de las redes sociales

Como bien sabes, las redes sociales son uno de los pilares de CHC Energía para estar conectado con los clientes y con aquellos que aún no lo son, de cara a darnos a conocer y también a conocer a quienes están ahí.

De esta forma, les prestamos un servicio de atención personalizado donde atendemos todas las consultas y dudas sobre facturación o nuevos productos que nos llegan a través de mensajes y comentarios. De esta forma, ponemos en valor nuestra cercanía también a través de los canales online.

Una atención al cliente que se ha visto reflejada en estos cinco primeros meses de 2022 en el incremento de la comunidad en aquellas principales redes sociales a través de las cuales pueden contactar e interaccionar de CHC Energía, tal y como te mostramos en estos gráficos:

Por todo esto, es clave que desde las delegaciones comerciales transmitáis el mensaje a los clientes de la importancia de seguir a CHC Energía en sus redes sociales, ya que así podrán ser los primeros en enterarse de las últimas novedades del mercado eléctrico o de cómo ahorrar en su factura de la luz.

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS DELEGACIONES COMERCIALES POR VUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO AL CLIENTE!

Otras noticias