Procedimientos a destacar

Acceso al Área Cliente

Como sabes, el pasado mes de mayo se habilitó el nuevo entorno del Área Cliente del Segmento B2C tras un periodo de mantenimiento.

Por esto, enviamos a los clientes de CHC Energía y COR Energético un email con las instrucciones para acceder a su Área Cliente, en el que se les explicaba que tenían que introducir su NIF y restablecer la contraseña a través del correo electrónico que tuvieran asociado a su cuenta.

De esta forma, los clientes pueden acceder de nuevo al Área Cliente para realizar gestiones de forma sencilla.

Registrarse en el Área Cliente y en Facturación Electrónica

Por otro lado, os recomendamos que desde las delegaciones comerciales incentivéis que los clientes se den de alta en esta herramienta y en la Facturación Electrónica para que puedan acceder a sus facturas de la luz sin necesidad de recibirlas en papel, así como solucionar gestiones de su día a día.

Para ello, tan sólo tienen que registrarse en el Área de Cliente e introducir los datos asociados a su contrato de luz y/o gas y servicio de mantenimiento.

Te recordamos que, por cada contrato que se registre en Facturación Electrónica (ya sea un cliente nuevo o un cliente actual), por un periodo de más de seis meses, las delegaciones comerciales recibirán una comisión de 2€.

Otras noticias