CHC Te recuerda

Ayudamos a los clientes gracias al Seguro Tranquilidad Hogares

Gracias al Seguro Tranquilidad Hogares podemos tender una mano a nuestros clientes cuando más lo necesitan, haciendo de CHC Energía mucho más que una compañía de luz.

Este 2022 nos hemos propuesto seguir promoviendo el uso del servicio y superar las cifras del pasado año. Con este objetivo, el miércoles 12 de enero enviamos una campaña de emailing a todos los clientes, personas físicas, con una tarifa 2.0TD de menos de 15kW que tienen contratado su suministro eléctrico con el Plan Confianza o Confianza Premium.

Nuestro objetivo era recordarles la cobertura de hasta 750€ en caso de encontrarse hospitalizado y necesitar tratamiento médico o quirúrgico.

Gracias a este tipo de campañas, recordamos el Seguro Tranquilidad al cliente a la par que fomentamos su uso.

Pero… ¿Estas campañas incentivan el uso del Seguro Tranquilidad?

En el siguiente gráfico puedes observar la evolución de siniestros aceptados desde el año 2019.

Como puedes observar, desde el año 2019 (el año en el que comenzamos a realizar campañas de emailing a nuestros clientes), el uso del Seguro Tranquilidad, medido en cuanto al número de siniestros aceptados, se incrementa en un 51% en el año 2020 y en un 24% en el año 2021.

Por lo tanto, podemos afirmar que el envío de las campañas de email-marketing incrementa el uso del Seguro Tranquilidad.

El papel de las delegaciones también es clave a la hora de transmitir la importancia de contar con un servicio tan útil de forma gratuita, ¡juntos demostraremos nuestra implicación y compromiso con los clientes promoviendo el uso de este servicio!

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