GENTE CHC

Rubén Ramis, director de Ventas

Rubén Ramis Bielsa, director de Ventas de CHC Energía, está trabajando para que la implantación del nuevo Plan de Impulso Comercial sea un éxito entre las delegaciones comerciales de CHC Energía.

En CHC Energía hemos lanzado recientemente el Plan Ilumina, ¿cuál es la hoja de ruta que desde el departamento de Ventas vais a seguir para impulsarlo?

Desde el equipo de Ventas vamos a realizar reuniones continuamente con las delegaciones comerciales, tanto presenciales como telemáticas, con el objetivo de ayudarles a impulsar su actividad comercial y a hacer seguimiento a los objetivos. También pondremos a su disposición argumentarios de ventas y benchmarks comparando con productos de la competencia.

¿Qué ventajas destacarías que tiene este nuevo producto tanto para clientes como para delegaciones comerciales?

Este producto nos va a permitir tener una gran y esperada oferta de captación, al nivel de las mejores de la competencia, para recuperar muchos de los clientes perdidos estos últimos tiempos, así como poder captar otros nuevos que nunca estuvieron con CHC Energía. Observamos que, además, los clientes de cartera de las grandes comercializadoras, una vez llevan un tiempo con ellas, tienen precios por encima de 0,20, que batimos con nuestras ofertas del Plan Ilumina y Plan Ilumina Dúo.

¿Cómo va a ser el trabajo diario con las delegaciones comerciales para incrementar la cartera de clientes?

Estamos muy cerca de las delegaciones, al teléfono, por mail, por herramientas como Teams y presencialmente, para ayudarles en todo lo posible y hacer seguimiento del cumplimiento de los objetivos.

¿Qué expectativas tenéis en mente de cara a seguir con la expansión de negocio de CHC Energía?

De aquí a final de año queremos cumplir con los objetivos marcados, cogiendo impulso para afrontar un 2024 de crecimiento. El objetivo para entonces será alcanzar 6.000 altas mensuales.

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