Procedimientos a destacar

Resolución de incidencias en el Área de Cliente

Te informamos que con la finalidad de solucionar de la manera más ágil posible las incidencias que presentan algunos clientes en el acceso a su Área Cliente de CHC Energía y COR Energético, os detallamos los pasos a seguir para cada tipo de caso que podáis detectar.

De tal forma que, lo primero que os recomendamos es comprobar que el cliente pertenece a CHC Energía o COR Energético y está intentando acceder a su Área de Clientes correspondiente.

A partir de ahí, los errores que pueden darse deben ser resueltos de la siguiente manera:

1. El usuario no existe. Te recomendamos que te pongas en contacto con él para comunicar al cliente que debe volver a darse de alta en su Área Cliente y comprobar que puede completar el proceso con normalidad.

2. El cliente no recibe el email de restablecimiento de contraseña. Es necesario que nos envíes un email a [email protected] con el DNI del cliente y el email al cual quiere recibir el restablecimiento de contraseña.

Te recordamos que el correo electrónico que se puede cambiar en Salesforce no se corresponde con el de Área de Cliente, por lo que el email de este portal de clientes debe cambiarse desde las oficinas de CHC Energía Madrid.

3. No funciona el enlace del email de restablecimiento de contraseña. En este caso, desde las delegaciones comerciales tenéis que pedir al cliente que os reenvíe el email con dicho enlace y enviárnoslo de vuelta a [email protected].

Es importante que lo hagáis con la mayor brevedad posible porque este enlace puede caducar.

¡MUCHAS GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES Y POR VUESTRO TRABAJO DIARIO!

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