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Pedro Gundín, PMO y BPO Manager de CHC Energía

Pedro Gundín, PMO y BPO Manager de CHC Energía, es una de las personas que están detrás del proyecto de estabilización de sistemas de la compañía. El equipo del que forma parte trabaja a diario con el objetivo de reducir la deuda y desatascar la situación de la facturación de los clientes de CHC Energía.

¿Dónde está el principal foco conjunto del departamento de IT y Operaciones?

Tanto la parte de IT como la de Operaciones tiene un gran impacto en los clientes por el switching, la facturación y la reclamación de deuda. Por ello, y con el objetivo de atender a las demandas y preocupaciones de las delegaciones, se hace ese enlace entre estas dos áreas, encargadas de toda la gestión con el proveedor Deloitte.

¿En qué punto se encuentra la fase de estabilización de sistemas?

Tal y como se explicó durante la Jornada Informativa del pasado 27 de abril, la fase de estabilización está llegando a su fin. Los números que manejamos actualmente son muy positivos y están muy cerca de los que manejábamos antes de la desconexión. Esperamos superarlos con creces a finales de junio.

¿Cuál es el estado actual de la facturación de los clientes del Grupo CHC Energía?

Se han visto muchos avances en los últimos meses gracias al trabajo con Deloitte. No obstante, los clientes notarán todo este trabajo que se está realizando pasados unos meses, a medio plazo.

¿Cuáles son los próximos pasos dentro del departamento de IT y Operaciones?

Estamos trabajando, de forma paralela a la facturación y a la reclamación de deuda, en anticipar desarrollos que estaban previstos para más tarde. Además, vamos a reforzar el equipo humano en esta área para seguir aportando valor y consiguiendo resultados.

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