BOLETÍN Nº114 Mayo 2021

¡Medición Objetivos Comerciales!

El pasado 28 de enero os comunicamos los objetivos comerciales para el año 2021, objetivos muy parecidos a los del año 2020, pero con pequeñas actualizaciones que nos van a permitir conseguir el objetivo global y la senda marcada en CHC Energía de captar y fidelizar clientes.

Os recordamos que los objetivos se dividen en tres categorías, captación, fidelización y atención comercial, con un peso del 50%, 35% y 15% respectivamente.

Puedes ver esta división en la siguiente imagen:

 

Tras el primer trimestre del año 2021, publicamos el top 5 de las delegaciones comerciales en relación al cumplimiento de los objetivos comerciales:

 

 

 

 

 

Recordamos que, las delegaciones comerciales que a finales de año tengan una puntuación por encima del 70%, obtendrán el bonus comercial remunerado y aunque a día de hoy no haya ninguna delegación comercial por encima esta puntuación, sabemos que a finales de año sí que lo habrá, ya que ahora mismo sólo se están midiendo los 3 primeros meses del año, siendo complicado alcanzar en 3 meses los objetivos de todo un año.

Damos las gracias a todas las delegaciones comerciales por su compromiso e involucración con CHC Energía. Cada trimestre, en el Boletín correspondiente, seguiremos mostrando la medición de los objetivos comerciales. ¡No te lo pierdas!

Otras noticias