GENTE CHC

María del Mar Belinchón, responsable del Área de Atención y Canales Comerciales

Hablamos con María del Mar Belinchón, responsable del Área de Atención y Canales Comerciales, quien se encarga de coordinar a todo el equipo que da soporte a las delegaciones comerciales para mantener siempre activa la comunicación entre delegado y Oficina CHC Energía.

¿Cómo coordinas el trabajo de tu equipo en el día a día?

Después de la desconexión tecnológica, cuando comenzaron las incidencias, todo el equipo tuvimos que aprender a gestionarlas y trabajar de manera distinta a la que conocíamos.

Si tuvieras que hacer un reconocimiento a un compañero, ¿a quién sería y por qué?

No podría quedarme con ninguno porque considero que todos son especiales para mí y me ayudan en mi día a día. De algunos me quedo con su locura, de otros con su inteligencia… Pero todos ayudan a hacer el día más ameno y sencillo.

¿Cuáles son las fortalezas que destacas de la gestión de tu equipo?

Con las delegaciones comerciales tienen muchísima empatía, resiliencia y respeto. Al final, mi equipo intenta ayudarles, aunque no esté la solución en nuestra mano, pero sí que lo gestionamos y damos el 100%. Son capaces de ponerse en el lugar del delegado y mover los casos difíciles para que otras áreas puedan trabajar en ello.

Eres una de las personas más veteranas de CHC Energía, ¿qué destacas de estos 14 años en la compañía?

Aunque suene a tópico, he aprendido muchísimo y mi trayectoria dentro de CHC Energía ha ido de menos a más, en progresión, creciendo tanto como profesional como en lo personal. Me he tenido que enfrentar a muchas dificultades y eso me ha fortalecido en todos los aspectos, ganando en seguridad y haciendo que todas las cosas las lleve hasta el final. Además, el haber formado parte de varios departamentos me ha proporcionado una visión más global y me ha permitido nutrirme de mucho conocimiento. Tampoco quiero dejar de destacar el trato con mis compañeros, que me hacen sentir que somos una familia.

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