GENTE CON BUENA ENERGÍA

Entrevista a Julio Bañez, responsable comercial de la Delegación CECSA PLUS

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Hemos visto que vuestra delegación comercial está consiguiendo los objetivos comerciales, ¿Qué acciones estáis llevando a cabo para captar y recuperar clientes?

Desde hace unos meses estamos trabajando para tener mayor presencia en aquellas zonas donde no estábamos presentes. Aprovechamos el calendario de fiestas de las localidades cercanas y llevamos un stand de CHC Energía. Ya no por el hecho de vender, sino también con el ánimo de reforzar la marca, para que nuestro entorno vuelva a creer en nosotros como marca de confianza.

Además de la presencia en estos eventos festivos, estamos impulsando una acción que va destinada a la formación en los colegios, es decir, estamos trabajando para dar una serie de charlas en los colegios en los que formemos a los más jóvenes acerca de la eficiencia energética para crear valor con la marca CHC Energía y así reforzar nuestra identidad de marca.

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¿Cómo valoráis el Plan Ilumina en estos casi cinco meses desde su mantenimiento? ¿Os está ayudando a captar y a recuperar clientes?

Mi delegación está haciendo un esfuerzo realmente importante para intentar vender ese producto. En concreto, estamos haciendo telemarketing. No obstante, seguimos trabajando para vender este producto ya que la competencia tiene unos precios competitivos y eso no ayuda. A base de mucho esfuerzo queremos conseguir los objetivos comerciales marcados.

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Hace unos meses os comunicábamos el copago del 50% de las acciones comerciales como patrocinios locales, presencia en stands… ¿Cómo valoráis esta ayuda? ¿Pensáis que puede ser útil para atraer a nuevos clientes?

Tenemos grandes ideas de cara a estas acciones de copago. En concreto, nos gustaría que CHC Energía tuviese presencia en el equipo de fútbol de Huelva. También queremos impulsar acciones con asociaciones patronales, la cuestión es estar presentes para que nuestra marca se vea muy reforzada.

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