CHC TE RECUERDA

Inicio del proceso de recobro de deuda

En CHC Energía continuamos con el proceso de reclamación de deuda de los clientes de la compañía y te informamos de que hemos comenzado con las notificaciones de recobro a través del proveedor externo PFS.

Así funciona el proceso de recobro

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Comunicación amistosa vía SMS o email antes de lanzar el requerimiento fehaciente.

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Una vez enviados los requerimientos fehacientes, PFS realiza llamadas telefónicas a través de los números 917886002 y 662980801.

Reclamación de una deuda ya abonada

Pueden darse casos puntuales en los que un cliente reciba la notificación de cobro de la factura pendiente después de que esta ya haya sido abonada.

Esto puede suceder bien porque no aparezca reflejado en el sistema o bien porque no se actualice inmediatamente en el fichero que CHC Energía envía al proveedor semanalmente.

Ante esto, y para solventarlo, desde las delegaciones comerciales podéis:

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Abrir caso en Salesforce con el asunto ‘Deuda Abonada’, tipo ‘Cobros’ y subtipo ‘Compensación de facturas’.

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Indicar al cliente que envíe a la empresa de recobro el justificante de pago y, tras esto, abrir un caso en Salesforce con la información

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Te recordamos que para la optimización del proceso de reclamación de deuda a los clientes de CHC Energía y COR Energético es de suma importancia desde las delegaciones comerciales trabajar a diario en la cualificación de las bases de datos para poder llegar a más clientes de manera efectiva.

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