Gente con buena energía

Entrevista a la delegación comercial Zona Energía

Hablamos con María Jesús Barrera, encargada de la Atención al Cliente en la delegación comercial Zona Energía, quien pone en valor el trato cercano que ofrecen al cliente desde su oficina.

  • En un mundo cada vez más digitalizado, ¿cuáles son los beneficios del asesoramiento personalizado y cercano que dais desde las oficinas para el cliente?

Hace años, los únicos puntos de contacto directo con el cliente eran de forma presencial a través de correo postal o de llamadas telefónicas. En la actualidad, las vías de comunicación se han ampliado, ahora utilizamos el correo electrónico, la mensajería instantánea, los chats o las redes sociales. Es un avance positivo para nuestros clientes, pero necesitamos seguir manteniendo el asesoramiento cercano para que puedan resolver sus dudas, acercarse a la oficina siempre que lo necesiten y sentir que no hablan con máquinas.

  • ¿Cómo trabajáis desde vuestra delegación para dar respuesta a las necesidades de cada cliente?

Desde Zona Energía sabemos escuchar siempre a nuestros clientes para conocer sus necesidades. Para ello, nos informamos de las tendencias del mercado y de las noticias del sector, y así poder ofrecerles la mejor solución con respecto a su suministro de luz. Nuestro principal objetivo es mantener nuestra cartera de clientes y que todos se sientan cómodos y contentos con nuestra atención.

  • Junto con otras delegaciones, os habéis unido a la iniciativa solidaria de CHC Energía para la recogida de material para Ucrania, ¿qué participación ha habido?, ¿qué consideráis que aporta a vuestra delegación?

Siempre intentamos colaborar en este tipo de iniciativas, dentro de nuestras posibilidades, con asociaciones y fundaciones sociales. Por eso, cuando CHC Energía nos lo propuso, no lo dudamos, nos pareció muy interesante y creemos que tenemos la obligación de unir fuerzas para ayudar a cubrir las necesidades de tantas familias afectadas por la crisis humanitaria en Ucrania. Es muy importante que las delegaciones comerciales nos sumemos a estas acciones y pongamos nuestro granito de arena. En nuestra zona, son muchos los vecinos que han reaccionado muy bien y que se están movilizando.

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