GENTE CON BUENA ENERGÍA

Entrevista a la delegación comercial Luz del Tiétar S.A.

Hablamos con la delegación Luz del Tiétar S.A. (Sotillo de la Adrada, Ávila) para conocer su día a día y el trabajo que realizan con los clientes.

Estáis logrando convertir en clientes los contactos que os llegan a través de los canales digitales, ¿qué técnicas comerciales utilizáis para ello?

Básicamente, el día a día de los compañeros que trabajamos en la delegación comercial, con la cercanía y el trato personalizado que ofrecemos siempre. Ser personas de confianza siempre facilita las cosas y los clientes nos conocen, saben de dónde venimos y que siempre estamos ahí.

¿Cuáles son las estrategias que estáis llevando a cabo para la captación de nuevos clientes?

En octubre de 2022 patrocinamos la IAU European Championship 50K 2022, un evento deportivo relevante que se celebró en Sotillo de la Adrada (Ávila), además de reformar nuestras oficinas para dar una mejor imagen a la marca.

También es importante señalar que atendemos a los clientes en la cola del supermercado o haciendo senderismo, no tenemos horarios.

¿Cuáles son los principales retos que tenéis por delante y de qué manera vais a lograrlos?

Son malos tiempos en los que la competencia es muy fuerte y hay dificultades para poder hacer un buen trabajo, por lo que, de momento, solo pedimos dar un mejor servicio con las herramientas que tenemos y conservar a los clientes que están con nosotros.

¿Qué diferencia a Luz del Tiétar de los competidores de la zona?

Como hemos señalado, la cercanía y la confianza que ofrecemos a nuestros clientes y a todos los vecinos de la zona en la que trabajamos es crucial. Además, influye mucho el tener una oficina abierta al público.

OTRAS NOTICIAS