GENTE CON BUENA ENERGÍA

Entrevista a la delegación comercial Laura Otero S.A.

Entrevistamos al equipo de Atención al Cliente de la delegación comercial Laura Otero S.A., para conocer de cerca su actividad familiar en el mercado eléctrico desde 1902.

null
El Grupo Laura Otero comenzó su actividad en el mercado de la energía en 1902, ¿cuál es la clave para seguir ofreciendo el mejor servicio en vuestra zona?

Es fundamental centrarse en la calidad del servicio y en la satisfacción del cliente. Debemos recuperar la confianza de los clientes y, para ello, tenemos que cuidar la calidad y la competitividad de nuestros productos.

null
Recientemente CHC Energía ha presentado su nuevo Plan de Impulso Comercial, ¿qué acciones tenéis en mente para activarlo en vuestra delegación comercial?

Desde nuestra delegación informamos detalladamente a los clientes sobre las nuevas ventajas, promociones y servicios que CHC Energía les ofrece. Además, aprovechamos los eventos locales de nuestra zona para dar visibilidad a las nuevas promociones y servicios, trayendo a nuevos clientes y fidelizando a los existentes.

null
Para CHC Energía es muy importante cuidar de nuestros clientes locales y de los pequeños y medianos comercios, ¿qué ventajas les ofrecéis y cómo trabajáis en este nicho dentro de Miajadas?

Damos un servicio a este tipo de clientes muy personalizado, ayudándoles a tomar la mejor decisión en base sus particularidades y necesidades. Los informamos detalladamente sobre las ventajas de firmar o mantener su energía con la compañía, así como nos encargamos de poner en valor a los servicios añadidos que ofrece CHC Energía. Todo esto también nos ayuda a recuperar la confianza de clientes que se fueron para su recuperación.

null
¿Cuáles son los productos que más demandan vuestros clientes y cuáles son aquellas necesidades que detectáis y atendéis como comercializadora?

Los servicios que más se demandan son los que podríamos llamar “clásicos” y están todos incluidos y cubiertos dentro del portfolio de CHC Energía. Desde hace un tiempo, hemos detectado la necesidad de ofrecer servicios de valor añadido a los clientes de autoconsumo, como son aquellos que acumulan excedentes no consumidos.

OTRAS NOTICIAS