GENTE CON BUENA ENERGÍA

Entrevista a la delegación comercial Eléctrica-Tentudia, S.A.

Este mes entrevistamos a la delegación comercial Eléctrica-Tentudia, S.A. (Sevilla), quienes ofrecen cada día un trato de tú a tú a sus clientes para resolverles todas las dudas, así como un trabajo constante por recuperar cartera ahora que los precios de la electricidad han comenzado a bajar.

¿Cómo es el trabajo diario para la captación y la fidelización de vuestra cartera de clientes?

La situación que sufrimos en estos momentos con la subida de precios, las incidencias en los sistemas y la gran competencia del resto de comercializadoras, hace los clientes que se han ido o aquellos que nos preguntan por nuestras tarifas no estén abiertos ahora a volver o a contratar con CHC Energía. Sin embargo, desde nuestra delegación trabajamos para que en cada gestión, o en cada llamada, fidelizar nuestra cartera o acordar con ellos que vuelvan a ser clientes en cuanto todo se estabilice y seamos más competitivos.

CHC Energía ha bajado tanto los precios de gas como de electricidad, ¿cómo afrontáis los retos de los próximos meses?

Esperamos que la situación permita que todos los precios, tanto de gas como de electricidad, continúen bajando. Entonces, podremos comenzar a hacer buenas campañas y captaremos nuevos clientes.

¿En qué beneficia a vuestra delegación y a los clientes tener presencia en Sevilla y zonas rurales de Andalucía con oficinas comerciales?

Muchos de nuestros clientes tienen su vivienda habitual en Sevilla y una segunda en alguno de los pueblos de nuestra zona de incumbencia, por lo que es muy útil tener una oficina en la capital de Andalucía y otras en las zonas rurales.

¿Cuáles son los valores que os diferencian de las comercializadoras de vuestra competencia en la zona?

La cercanía y el trato, sin duda. A nuestros clientes les realizamos las gestiones rápidamente y sin esperas, algo que se valora muchísimo.

OTRAS NOTICIAS