Gente con buena energía

Entrevista a la delegación LELM Servicios Eléctricos

Este mes entrevistamos al equipo comercial de la delegación LELM Servicios Eléctricos, gracias a esta entrevista vas a poder conocer, entre otros aspectos, qué técnicas comerciales utilizan para crecer fuera de zona.

Hemos observado vuestro crecimiento fuera de zona ¿Qué técnicas estáis utilizando para conseguir captar clientes? Para seguir captando clientes, utilizamos las siguientes técnicas: tenemos un contacto continuo con empresas inmobiliarias y empresas eléctricas de nuestra localidad que necesitan agilidad, cercanía y ligereza a la hora de contratar el suministro eléctrico. Este contacto estrecho, a su vez genera el boca a boca que nos está permitiendo crecer.

De igual forma, siempre ayudamos al cliente que viene con algún tipo de problema a la oficina comercial e intentamos solucionarlo, por ejemplo, cuando nos solicitan su CUPS, o necesitan que nos pongamos en contacto con la Distribuidora de la zona.

Dadas las restricciones actuales, ¿de qué manera conseguís mantener la cercanía con los clientes? Mantenemos la cercanía con los clientes gracias a los canales no presenciales como el canal telefónico y/o WhatsApp. Además, hemos estado muy cerca de nuestros clientes a través de la publicidad en Navidad, en la feria y en la televisión local de Utrera para seguir incrementando nuestra notoriedad.

¿Qué diferencia a LELM Servicios Eléctricos, S.L. de los competidores de su zona? Nos diferenciamos de nuestros competidores por la efectividad y agilidad en la resolución de diferentes necesidades y/o conflictos que pueda tener un cliente.

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