BOLETÍN Nº114 Mayo 2021

¡La importancia de obtener el consentimiento comercial!

Desde CHC Energía sabemos la importancia y obligatoriedad de tener el consentimiento de nuestros clientes para la la formalización de un nuevo contrato, sin este, no estaríamos legitimados a formalizar la contratación y estaríamos incurriendo en una práctica ilícita que podría derivar en una sanción administrativa.

Estas buenas prácticas, seguidas por todas las delegaciones comerciales a las que damos la enhorabuena, no son realizadas por todas las comercializadoras, ya que, según informa el periódico digital “La Información”, la CNMC ha abierto un expediente a Repsol por irregularidades en la venta de luz y gas.

Concretamente, se está investigando presuntos cambios de comercializadora sin el consentimiento de los clientes, incumpliendo de esta manera los requisitos de contratación de clientes.

Puedes ampliar información en el siguiente enlace:

CNMC abre un expediente a Repsol por irregularidades en la venta de luz y gas

Desde CHC Energía queremos recalcar la importancia de tener el consentimiento de nuestros clientes tanto para la formalización de un contrato como para la realización de modificaciones contractuales.

¡SIGAMOS MANTENIENDO NUESTRAS BUENAS PRÁCTICAS!

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