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¡Conoce el portafolio de productos de CHC Energía!

Nos encontramos en un momento clave para CHC Energía, y la meta clara es recuperar y atraer nuevos clientes con el objetivo de lograr 44,400 contratos para el año 2024.

En CHC Energía, hemos dedicado esfuerzos significativos para diseñar y estudiar a fondo cada producto de nuestro portafolio, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes y presentando una perspectiva estratégica en comparación con la competencia.

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INFORMACIÓN QUE INCLUYE EL PORTAFOLIO

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Información general del portafolio de productos

Se presenta detalladamente cada producto, destacando sus características, objetivos y el público objetivo al que está dirigido.

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Comisiones asociadas

Se detalla las comisiones asociadas a cada producto.

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Enfoque estratégico de los productos

Se indica cuáles de nuestros productos están diseñados para la recuperación y captación de nuevos clientes, cuáles para la fidelización de clientes existentes y cuáles son los productos de la cartera histórica de clientes.

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Productos de fidelización y gestión de clientes descontentos

Os detallamos las herramientas disponibles para fidelizar a los clientes y gestionar situaciones de clientes que acuden a las delegaciones mostrando su descontento. Además, os adjuntamos la metodología para llevar a cabo la optimización de potencia a los clientes. Esta debería ser la principal herramienta de fidelización de CHC.

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Gancho comercial de cada producto

Os proporcionamos información detallada sobre el gancho comercial para la venta de cada producto.

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