CHC TE RECUERDA

Nuevo proceso de atención telefónica Grupo CHC Energía

La comunicación diaria entre las delegaciones comerciales y la Oficina de Madrid de CHC Energía es fundamental.

null

Por ello, y con el objetivo de continuar mejorando la agilidad en las consultas que recibimos por vuestra parte, la compañía ha cambiado los sistemas de contacto y el procedimiento de la atención telefónica.

De esta forma, cuando se contacte con el número de teléfono 91 449 15 64, sólo se tiene que pulsar la extensión correspondiente al departamento con el que se quiere hablar.

null

Mejoras en la atención del Área de Atención Canales Comerciales

null

En el caso del Área de Atención Canales Comerciales, tras pulsar el número asignado, se introducirá el número del contrato del cliente sobre el cual se quiere realizar la consulta para tenerlo identificado con mayor rapidez.

null

Si en el momento de la llamada no se puede contestar, se podrá agendar un ‘callback’ (devolución de llamada).

null

Se introduce una encuesta de satisfacción al finalizar la llamada.

OTRAS NOTICIAS