BOLETÍN Nº114 Mayo 2021

¡Seguimos promoviendo el uso de Área Cliente y Facturación Electrónica entre los nuevos clientes!

Contar con una plataforma ágil, cómoda y segura para consultar nuestras facturas o nuestro consumo de luz en cualquier momento y lugar, se ha convertido en una necesidad indiscutible.

Por este motivo, desde CHC Energía os informamos que, todos los meses, durante la primera semana, lanzaremos una campaña de Área Cliente a todas las altas del mes anterior para que se den de alta en la plataforma. De esta manera, pondremos en valor nuestra herramienta y seguiremos fomentando su uso.

Durante el mes de abril se realizó el primer envío emailing a modo piloto de la campaña y los resultados hablan por sí solos, casi el 55% de los destinatarios interactuaron con el correo electrónico y gran parte de ellos realizaron el proceso al completo, registrándose en Área Cliente y activando la opción de Facturación Electrónica. ¡Todo un éxito!

En próximos boletines os informaremos del incremento de contratos en Área Cliente y Facturación Electrónica fruto de estas campañas.

Otras noticias