Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Tu oficina CHC más cercana
  3. Alta de luz en Andalucía

Alta de luz en Andalucía

Comienza el contenido principal

¿Te cambias de casa o estrenas nueva vivienda? ¿Estás planteando cambiar de local tu negocio? Inicia el proceso de dar de alta la luz en Andalucía con CHC Energía y verás como todo es más sencillo de lo que imaginabas.

Con la información que te ofrecemos a continuación podrás acudir a tu oficina más cercana de la comunidad para poder contratar un suministro de luz en Andalucía.

¿Qué necesito para dar de alta la luz en Andalucía

Para poder iniciar el alta de luz en Andalucía solo tienes que llevar la siguiente documentación a tu oficina CHC Energía:

  •    Código CUPS
  •    Datos del titular y DNI
  •    Número de cuenta bancaria
  •    Potencia que deseas contratar
  •    Dirección de donde deseas dar de alta la luz en Andalucía

Si se trata de una vivienda o local a estrenar, también deberás traer el certificado de instalación o Boletín Eléctrico.

Oficinas de CHC Energía en Andalucía

Cuando tengas toda la documentación que necesitas para dar de alta la luz en Andalucía, puedes acudir a tu oficina CHC Energía más cercana. Consulta que oficina de CHC Energía de Andalucía es la más cercana a tu hogar o negocio.

Si todavía tienes  dudas sobre como dar de alta la luz en Andalucía, puedes rellenar nuestro formulario de contacto para que nuestros delegados comerciales te informen de manera más precisa sobre el proceso.

 

Fin del contenido principal