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Solicitudes de tu contrato eléctrico

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CIDE HCENERGIA, S.A. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Creo que mi lectura no es correcta, no he gastado tanto

  • Verifica la lectura real en tu contador para contrastarla con la lectura facturada.
  • Comprueba tu histórico de consumo de años anteriores. La comparativa debe efectuarse sobre el total de kWh facturados, no sobre los precios, ya que estos han podido variar. Si tus hábitos de consumo no han cambiado, tu curva de consumo evolucionará de forma similar.
  • Comprueba el correcto funcionamiento del contador. Desconecta toda tu instalación eléctrica y comprueba que al cabo de 10 minutos tu contador ya no registra ningún consumo. Puedes asegurarte solicitando una verificación a la compañía Distribuidora.
     

No estoy de acuerdo con el precio aplicado en la factura

En este caso, te aconsejamos que revises las condiciones específicas del servicio que contrataste.

Ten en cuenta que al estar en Mercado Libre abonarás los precios establecidos en las Condiciones Específicas en función de los suministros y/o servicios que hayas contratado. Estos precios podrán ser modificados cuando se produzca una variación en el coste de alguno de los componentes que hayan sido tomados en consideración para el establecimiento de los mismos, y que son ajenos a la voluntad de las partes (por ejemplo, peajes de acceso, precios de adquisición de la energía en los mercados organizados de producción, garantía de potencia, pérdidas, energía reactiva, etc.).

Las condiciones generales del contrato de CHC Energía son comunes para cualquiera de las modalidades de contratación existentes dentro del mercado libre: Condiciones generales del contrato de CHC Energía.

Cambio de titular, dirección de envío de correspondencia o potencia contratada 

Si quieres cambiar la dirección de envío de correspondencia, el titular del contrato, las condiciones contratadas o realizar alguna otra modificación, por favor, dirígete a Modificar contrato.

Pagar una factura pendiente o fraccionar el pago, confirmar el pago de la c/c, envío de su factura, duplicado de factura

Para cualquier consulta relacionada recuerda que puedes ponerte en contacto con tu delegado comercial más cercano.

Si no sabes cuál es tu Delegado, puedes encontrarlo en tu factura:

¿Acerca del Seguro Traquilidad?

Si tienes alguna pregunta/duda acerca del Seguro Tranquilidad consulte aquí.

Si tu pregunta es sobre el funcionamiento del seguro tranquilidad y no ha sucedido ningún siniestro, contacta con tu Delegado CHC Energía, podrás encontrar el teléfono en la parte superior de tu factura. estaremos encantados de atenderte.

En caso de siniestro, llama al teléfono gratuito: 900 848 847

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