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Reclamaciones

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Logotipo Establecimiento adheridoCIDE HCENERGIA, S.A. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Antes de poner una reclamación pincha aquí.

Todos nuestros clientes tienen derecho a comunicarnos su disconformidad con la prestación de nuestros servicios.

Ante todo nos preocupamos por nuestros clientes y su satisfacción.

¿Qué pasos debo seguir?

¿Dónde pongo mi reclamación?

Para hacernos llegar tus reclamaciones contamos con los siguientes canales. Puedes leer las condiciones de tratamiento de tus datos aquí

Modo Dónde
Presencial Oficinas CHC
Correo postal Departamento Reclamaciones C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), 1, 3º Sur - 28220 - Madrid
Email reclamaciones@chcenergia.es
Teléfono gratuito 900 813 745
Formulario online En el apartado Reclamaciones de nuestra web.

¿En qué plazos recibiré respuesta?

Las reclamaciones se responden en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la fecha de su recepción, salvo indicación contraria en el escrito. El objetivo de la contestación es informar de las acciones emprendidas para solucionar la reclamación. Esta respuesta no implica la solución inmediata de la incidencia, ya que en muchas ocasiones pueden requerir acciones en las que el tiempo necesario supere el fijado para la contestación. El cierre de una reclamación se produce transcurrido un mes desde la última contestación de CHC Energía sin que se haya recibido manifestación de una discrepancia con la solución facilitada.

Pon tu reclamación

Ayúdanos a mejorar. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Si lo prefieres también puedes hacerlo en la oficina CHC Energía de tu localidad o en el teléfono 900 813 745

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Datos del contrato

Ayuda

Datos del contacto

Disconformidad sobre la atención del personal. Disconformidad sobre la calidad y continuidad del suministro. La Distribuidora de la zona a cuyas instalaciones estan conectadas las instalaciones del cliente es la responsable de este tipo de reclamaciones. Adicionalmente, el cliente puede reclamar a CHC Energía, quien en nombre del cliente enviará la reclamación a la Distribuidora para que ésta responda del incumplimiento de sus obligaciones en materia de calidad y continuidad de suministro. Disconformidad sobre el proceso de cambio de compañia comercializadora de electricidad. Disconformidad con datos que aparecen en el contrato (tarifa, potencia, etc); retraso en modificación contractual. Disconformidad por corte incorrecto o por retraso en la ejecución del reenganche. Disconformidad por facturación incorrecta, falta de facturación o por errores en cobros. Disconformidad con el funcionamiento del contador, con las lecturas o con los contadores asignados. Disconformidad sobre los precios facturados o la falta de claridad en la factura. Cualquier otra disconformidad no relacionada con las anteriores

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