Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Quiénes somos

Menú secundario

Fin del menú secundario

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Sobre CHC Energía

Sobre CHC Energía

Comienza el contenido principal

Sumamos experiencia

CHC Energía nace en 2009, de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder.

Sencillamente, muy cerca

CIDE SERVICIOS COMERCIALES, compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad, que aportan cercanía al cliente, experiencia en el trato humano y excelencia en el servicio. Un servicio continuado y reconocido por los vecinos de las poblaciones en las que llevan décadas proporcionando energía a los hogares, negocios, industrias.

Grupo EDP, empresa presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, lidera los índices españoles de satisfacción de los clientes. La compañía, cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XX, aporta su experiencia desde el inicio del mercado liberalizado en 1998 en la venta de energía, el acceso a energía eléctrica competitiva y a la tecnología de gestión de clientes más avanzada.

Una nueva compañía

De esta fusión nace una nueva compañía, CHC Energía, con la fuerza de la mejor atención a sus clientes de siempre, con la máxima experiencia en comercialización y con ofertas altamente competitivas. Porque queremos permanecer a tu lado. Sencillamente, muy cerca.

CHC en cifras

Actualmente CHC cuenta con más de 150 oficinas, está presente en más de 1.600 poblaciones y tiene más de 450.000 clientes.

 

Fin del contenido principal