Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Quiénes somos

Menú secundario

Fin del menú secundario

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Sobre CHC Energía

Sobre CHC Energía

Comienza el contenido principal

CIDE Servicios Comerciales y Grupo EDP: La fusión de dos compañías líderes

CHC Energía es una empresa surgida en el año 2009, producto de la fusión de dos compañías energéticas: CIDE Servicios Comerciales y el Grupo EDP. De ahí, que aún hoy en día se continúe identificando a la entidad como CIDE HC Energía, conservando las siglas identificativas de la que en su día fue una de las distribuidoras eléctricas con mayor grado de satisfacción en lo que se refiere a sus clientes en nuestro país. 

En concreto, CIDE Servicios Comerciales agrupaba los servicios de más de doscientos distribuidores eléctricos en España, proporcionando electricidad a decenas de localidades a lo largo de nuestro territorio durante décadas. Desde sus inicios, la compañía se distinguió por su cercanía y su exquisito trato con sus clientes, haciendo de ellos el epicentro de su actividad en todos los sentidos.

Algo parecido sucedía con el Grupo EDP, que consiguió liderar todos los rankings del sector en nuestro país en lo que respecta al nivel de satisfacción de sus consumidores. En este caso, hablamos de una empresa con casi cien años de historia, que llevaba desde inicios del siglo XX acercando la electricidad a miles de hogares españoles.

Como producto de la fusión de estas dos entidades nace en el año 2009 CIDE HC Energía, más conocida popularmente como CHC Energía, conservando los valores que llevaron a ambas compañías a competir con las distribuidoras eléctricas líderes en España. La clave siempre ha sido la lucha por tratar de ganarse la confianza de sus clientes y trabajar cada día por conservarla.

La satisfacción del cliente, la seña de identidad de CHC Energía

Además del cuidado y la atención en lo que se refiere a sus consumidores, CHC Energía se caracterizó desde sus orígenes por ser capaz de ofrecer una atractiva oferta de tarifas eléctricas bajo precios altamente competitivos, que le permitieron disfrutar de una situación privilegiada dentro del mercado de la luz desde su formación. A todo ello, hay que sumarle la experiencia recogida durante cerca de un siglo llevando la electricidad a miles de hogares de familias españolas, además de los últimos avances en lo que a nuevas tecnologías se refiere dentro del sector de la energía eléctrica. 

Estos valores, sumados al trabajo incansable y la seriedad de los mejores profesionales del mercado, han posibilitado que CHC Energía cuente actualmente con más de 150 oficinas comerciales repartidas por más de 1600 localidades a lo largo de nuestro país.

Todo esto se resume en más de 450.000 clientes satisfechos repartidos por todo el territorio español.

Quienes somos CIDE HC Energia

Con  CHC Energía acceder a las mejores tarifas por fin es posible

Desde su formación en el año 2009, CHC  Energía siempre se ha distinguido por sus ofertas de tarifas de luz para hogares y para empresas con atractivas tarifas en el suministro de electricidad. Con CHC Energía es el cliente quien después de recibir toda la información oportuna, escoge qué tarifa es la que más le interesa en base a sus necesidades y sus hábitos de consumo.

Otra de las señas de identidad de la compañía queda patente una vez que el cliente se da de alta en el servicio. Con CHC Energía, el consumidor es capaz de mantener un control total sobre su consumo y su gasto mensual, pudiendo consultar sus facturas siempre que lo crea necesario a través de internet. La transparencia y la cercanía con nuestros clientes son los valores sobre los que hemos ido construyendo nuestro camino y por supuesto, no vamos a dejar que se dañe ni una sola piedra del mismo.

 

Fin del contenido principal