Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Inicio
  2. Preguntas sobre
  3. Cómo cambiar de compañía eléctrica

Cómo cambiar de compañía eléctrica

Comienza el contenido principal

¿Estás pensando en cambiar de compañía eléctrica y no sabes como hacerlo? Los trámites para cambiar de compañía eléctrica son muy sencillos y rápidos. Si no estás conforme con tu actual comercializadora, cambiar de compañía eléctrica puede ser una buena opción.

Debes saber que tu actual comercializadora no puede dejarte sin electricidad durante el proceso del cambio, por lo que no debes estar reticente a realizar el cambio de compañía eléctrica. Además, si no existe contrato de permanencia o ya ha caducado, el cambio es totalmente gratuito.

Para iniciar el proceso de cambio de compañía eléctrica, debes ponerte en contacto con la nueva compañía escogida y solicitar el trámite de cambio.  A la hora de gestionar el cambio, será como realizar un alta nueva, por lo que deberás presentar la documentación necesaria para dar de alta la luz.

Cambia de compañía eléctrica y ven a CHC Energía

CHC Energía es una comercializadora de electricidad consolidada con una amplia variedad de ofertas y tarifas eléctricas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestras tarifas son válidas para cualquier hogar o negocio, permitiendo escoger entre aquellas tarifas con una potencia adecuada para ti. También podrás escoger entre una tarifa de discriminación horaria si haces mayor uso de tu consumo en horario nocturno.

Te prometemos una relación de confianza y un gran ahorro energético que se verá reflejado en tu factura. Descubre cómo contratar electricidad con CHC Energía y comienza a ahorrar. Te aseguramos que no te arrepentiras de tu elección.

Si necesitas más información sobre como contratar luz con CHC Energía puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o asistiendo a tu oficina CHC más cercana.

Fin del contenido principal