Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Comienza el contenido principal

PLAN MEDIDAS CORONAVIRUS

CHC Energía es una compañía que se preocupa por la sociedad, por este motivo y con el objetivo prioritario de colaborar y promover la continuidad del servicio que prestamos a los clientes con la máxima calidad, hemos adoptado una serie de medidas para evitar el riesgo de contagio del Coronavirus o Covid-19 en nuestras oficinas comerciales.

Desde CHC Energía recomendamos a nuestros clientes utilizar canales telemáticos como el correo electrónico y/o el teléfono para cualquier gestión relacionada con su suministro eléctrico. El objetico es reducir cualquier posibilidad de contagio y de esta manera evitar su expansión.

¿Cómo puedo realizar estas gestiones?

  1. A través del apartado tu oficina comercial más cercana:   en este apartado  contactaremos    directamente   con nuestra delegación comercial para realizar cualquier tipo de consulta, sólo  deberemos  indicar el  Código Postal   (C.P)   de   nuestra   vivienda.
  2. A través   del   Área   Cliente,   podremos   examinar   el histórico de   facturas   y consumos   de   nuestra   vivienda.
  3. A través del  a partado   Solicitudes   de   tu   contrato   eléctrico,   podremos  solicitar modificaciones de   nuestro contrato ( como cambio el titular, la cuenta bancaria, o la potencia entre otros) visualizar las condiciones del contrato,  o solicitar una factura.

CHC Energía está comprometido con la salud de sus trabajadores y clientes promoviendo y manteniendo la calidad en el servicio.

Fin del contenido principal