Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Que tarifa Contratar

Que tarifa Contratar

Comienza el contenido principal

Tanto en el caso de las viviendas particulares como para pequeños negocios o grandes empresas, elegir la tarifa eléctrica más interesante a nivel económico no es tarea sencilla.

Son muchos los factores que entran en juego a la hora de determinar qué tarifa de luz es la más recomendable en cada caso. Hablamos, por ejemplo, de los hábitos de vida de los inquilinos de una casa, del horario o número de trabajadores en lo que a las empresas se refiere, el número de electrodomésticos enchufados en el inmueble o edificio comercial, el número de habitantes o trabajadores…

Como veis, la lista es bastante más larga de lo que pudiera parecer en un primer momento, por eso es tan importante dejarse aconsejar por los expertos en el sector antes de tomar una decisión sobre qué tarifa contratar.

Aspectos clave a la hora de escoger entre diferentes tarifas de energía

Como hemos comentado anteriormente, la lista de factores determinantes en lo que se refiere al consumo eléctrico de un inmueble determinado es notablemente amplia.  Por ello, el primer paso para elegir la tarifa más adecuada para tus necesidades es calcular el nivel de potencia contratada que necesitas. Un nivel de potencia contratada por encima del necesario se traduce automáticamente en un gasto adicional completamente evitable en tu factura mensual. Por eso resulta tan importante dar en el clavo a la hora de escoger cuánta potencia vas a contratar para tu hogar o tu empresa.

En nuestra página web dispones de una calculadora con la que puedes hacerte una idea sobre cuál sería el nivel de potencia más adecuado en tu caso particular. Pero nuestra recomendación es que trates directamente con uno de nuestros delegados comerciales para que podamos estudiar tu situación al detalle y te ayudemos a acertar con tu elección. La clave es elegir un nivel de potencia suficiente para poder desarrollar tu día a día sin problemas, pero sin que suponga un quebradero de cabeza para tu bolsillo. Es lo que en las empresas denominan “optimizar el presupuesto”. 

Tarifa de luz

A continuación, el siguiente paso sería elegir la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos de consumo eléctrico. Para ello, contarás con la ayuda de los mejores profesionales del sector, quienes te ofrecerán la alternativa más aconsejable pensando únicamente en empezar a maximizar tu ahorro.

Si por ejemplo, estás buscando una tarifa para tu hogar, te consultaremos acerca de los horarios en los que piensas centralizar tu consumo eléctrico, el número de inquilinos de la vivienda o el número de electrodomésticos entre otros aspectos. El abanico de factores que pueden subir o bajar unos euros de tu tarifa mensual es tan amplio que merece la pena dejarse aconsejar por profesionales antes de tomar una decisión.

¿Estás harto de llevarte un disgusto cada vez que recibes una carta de tu distribuidora eléctrica? ¿Te gustaría conocer tu nivel de consumo al detalle, con claridad y tener un control sobre él en todo momento? Empieza a ahorrar en la factura de la luz de tu vivienda o tu empresa desde ya.

Nuestra red de profesionales encontrará la tarifa perfecta para tu situación, ofreciéndote toda la información que necesites para que tengas claro de dónde proviene cada euro que gastes. Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas y personalizadas para cada tipo de tarifa y comienza a disfrutar del trato de una empresa cercana, preocupada por el ahorro de sus clientes.

Y es que si algo tenemos claro en CHC Energía es que para continuar compitiendo con los líderes del sector, la confianza y satisfacción de nuestros clientes debe ser la piedra angular de nuestro proyecto. Si tienes cualquier duda con respecto a nuestras tarifas o estás interesad@ en contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para que no pagues de más.


¿Y tú, has empezado ya a ahorrar en tu factura de la luz?

Fin del contenido principal