Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Qué tarifa de luz contratar

Qué tarifa de luz contratar

Comienza el contenido principal

Como la mayor parte de los consumidores, puede que te preguntes qué tarifa de luz elegir o cómo calcular la potencia eléctrica a contratar para conseguir optimizar tus recursos y ahorrar en tu factura. Determinar qué tarifa eléctrica es la más adecuada para tu hogar es un hecho relevante que, si se hace de forma adecuada, puede tener una importante incidencia en el ahorro anual.

Las horas en las que hagas mayor uso de tu consumo eléctrico será un factor relevante a la hora de contratar tu factura de luz, así como el consumo global que se haga a lo lardo del día.

Actualmente en CHC Energía te ofrecemos diversas ofertas para tu hogar.

 ¿Qué tarifa de luz se adapta mejor a mi negocio?

Las tarifas de luz para negocios, al igual que en los hogares, varían en función del término de potencia contratada y término de consumo. En CHC Energía disponemos de tarifas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en función del uso eléctrico que se haga. Un negocio pequeño a nivel local tendrá un consumo inferior que una empresa con varios locales o franquicias.

Puedes consultar nuestras ofertas para negocios y ofertas para empresas y grandes cuentas.

¿Cómo calcular de forma correcta cual es la potencia eléctrica idónea?

En CHC Energía te invitamos a que te acerques a tu oficina CHC más cercana, donde nuestros asesores pueden analizar contigo el tipo de suministro, elementos eléctricos en la vivienda, hábitos de consumo, etc. y aconsejarte sobre  la potencia idónea de forma rápida y sencilla. Podrás comprobar que hay una tarifa de luz adaptada a tus necesidades en CHC Energía.

¿No sabes si la potencia contratada en tu tarifa de luz es la correcta? Comprueba de forma sencilla si tu potencia contratada es la idónea y comienza a ahorrar en tu factura de la luz.

Fin del contenido principal