Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Ofertas y tarifas eléctricas para negocios

Ofertas y tarifas eléctricas para negocios

Comienza el contenido principal

En CHC Energía entendemos la importancia de tu negocio. Es lo que te hace levantar cada mañana, lo que te mueve y, en ocasiones, hasta te quita el sueño. Queremos demostrar nuestro compromiso con tu negocio que tanto te ha costado construir. Para ello, queremos ofrecerte una serie de ofertas y tarifas eléctricas para negocios que se adaptan perfectamente a tus necesidades y a las de tu empresa. Así, podrás ahorrar de manera notable en tus facturas de luz.

Con las ofertas y tarifas para negocios que ofrecemos en CHC Energía, tus beneficios irán destinados para ti y el crecimiento de tu empresa, lo verdaderamente importante.

En CHC energía queremos que concentres tus energías en lo que realmente necesitas, sin que tengas dudas sobre dónde puedes ahorrar dinero. Tú centrate en tu negocio. Nosotros haremos que la factura de tu tarifa eléctrica para negocios no sea un problema. Te proponemos una relación clara, cercana, sencilla y sin obstáculos. Únetece a CHC Energía y notarás la diferencia. 

Ofertas para negocios

CHC Energía te ofrece dos ofertas de luz en las tarifas eléctricas para negocios, adptada a cada una de las empresas de nuestros clientes. Porque nuestro objetivo también es que ahorres en tu factura de la luz.

Benefíciate de un 5% de descuento sobre tu consumo final con una potencia contratada superior a 10kW e igual o inferior a 15 kW.

Con todos los beneficios de una tarifa de discriminación horaria. Disfruta de un 5% de descuento en el consumo final de tu factura con una potencia contratada superior a 10 kW e igual o inferior a 15 kW.

 

Fin del contenido principal