Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Ofertas y tarifas eléctricas para negocios

Ofertas y tarifas eléctricas para negocios

Comienza el contenido principal

Si estás buscando una empresa que gestione el suministro eléctrico de tu compañía, pero aún no has dado con ninguna que te ofrezca unas condiciones interesantes de facturación, no lo dudes, CHC Energía es tu mejor opción. Desde CHC Energía  sabemos lo importante que pueden llegar a ser los gastos innecesarios a la hora de terminar con el futuro de una compañía. Principalmente cuando se trata de empresas jóvenes, con pocos años de vida, poca experiencia comercial y cierta incertidumbre en lo que se refiere a su futuro, donde este tipo de pérdidas son fundamentales a la hora de hacer caer la balanza hacia un lado o hacia otro.

Las tarifas de luz para negocios y empresas de CHC Energía te garantizan que tu compañía no gastará ni euro de más en sus facturas de electricidad cada mes. Y para asegurarnos de que esto ocurre, te ofrecemos un trato exclusivo y personalizado, analizando junto a ti cuáles son tus necesidades en términos de suministro eléctrico y ayudándote a decidir cuál es el nivel de potencia contratada que más le conviene a tu empresa.

Con CHC Energía, tanto la comúnmente temida factura mensual como la siempre costosa relación con tu distribuidor eléctrico dejan de ser un problema. En lo que se refiere a nuestro servicio a empresas, en CHC Energía ponemos el acento en tratar de facilitar al máximo los trámites y servicios al cliente, optimizando su ahorro al máximo para que empieces a notar los efectos de tu nueva tarifación desde la primera factura.

Por eso, disponemos de una red de profesionales a tu servicio para atender tus dudas y requerimientos siempre que lo necesites. Sabemos lo importante que es la confianza en términos de negocio y te aseguramos que no te vamos a fallar. Confía la gestión de la electricidad de tu empresa a una marca líder y empieza a ahorrar desde el primer día. ¡Notarás la diferencia!

Ofertas CHC Energía de la luz para tu negocio

Siempre y cuando tu negocio cumpla con los requisitos de potencia contratada establecidos para acceder a nuestras ofertas (la mayoría de los casos), podrás beneficiarte de un jugoso descuento al dar de alta un nuevo servicio de electricidad para tu empresa. ¡No te pierdas los dos tipos de ofertas en nuevos contratos de luz para negocios de CHC Energía!

Confianza Avanzada

Tarifa-de-luz-para-negocios

Disfruta de un 5% de descuento sobre tu consumo final siempre que la cantidad de potencia contratada por tu empresa sea superior a 10 kW e inferior a 15 kW.

Confianza Avanzada Día y Noche

Si la cantidad de potencia contratada por tu compañía se sitúa entre los 10 y los 15 kW, también podrás beneficiarte de un 5% de descuento sobre el total de tu consumo en la factura final incluso si dispones de una tarifa de discriminación horaria. Este tipo de tarifas que incluye periodos más baratos a lo largo del día puede ser especialmente interesante para algunas empresas. En concreto, los denominados periodos valle que llevan asociada una tarifación inferior, suelen corresponder a las horas de la noche. Siempre que logres concentrar la mayor parte de la actividad eléctrica de tu compañía durante los periodos nocturnos, este tipo de tarifa constituiría un ahorro verdaderamente importante para los gastos de tu empresa.

Como ves, en CHC Energía nos preocupa tu ahorro independientemente del tipo de tarifación que escojas. Incluso puedes beneficiarte de nuestras ofertas escogiendo un tipo de tarifación cuyas características ya suponga un notable ahorro de por sí en base a tu actividad comercial. Porque cuando se trata de tu negocio, cada euro cuenta.

Si necesitas ayuda o te quedan dudas por resolver, no dudes en contactar con nosotros o en acercarte a alguna de nuestras oficinas, donde nuestros expertos te asesorarán para que la factura de la luz no sea un problema.

Fin del contenido principal