Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Ofertas de luz para hogares

Ofertas de luz para hogares

Comienza el contenido principal

En CHC Energía sabemos que la satisfacción del cliente debe comenzar el primer día que contrata el servicio. Por eso, disponemos de varias ofertas de electricidad en el hogar para particulares. Para que nuestros clientes puedan seleccionar el plan que más les convenga con el compromiso de que sólo pagarán por el servicio que requieran.

El proceso comienza con la selección del nivel de potencia contratada más apropiado para tus necesidades. Para ello, hemos puesto a tu servicio una calculadora en la que podrás averiguar fácilmente la cantidad de kWh que vas a necesitar.

En muchas ocasiones, las cantidades desorbitadas que pagan muchos consumidores a su distribuidora eléctrica por su suministro de luz tienen su explicación en una cantidad de potencia contratada en su facturación superior a la que necesita su hogar. El primer paso para empezar a ahorrar en tu factura de la luz es no equivocarte a la hora de seleccionar el nivel de potencia contratada para tu vivienda y por eso, además de ofrecerte nuestra calculadora de potencia, estamos a tu disposición para cualquier duda que pudiera surgirte.

Si prefieres compartir tus dudas directamente con alguno de nuestros delegados comerciales de manera personal, puedes pasarte por cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Busca cuál es la más cercana a tu domicilio y resuelve cualquier cuestión relativa a tu servicio de suministro eléctrico.

Ofertas de electricidad para hogar en CHC Energía

Oferta-electricidad-hogar

En CHC Energía nos comprometemos a ofrecerte la tarifa más adecuada para tus necesidades por lo que te animamos a que te informes sobre ellas:

Oferta Confianza Base

Sólo por confiar en CHC Energía te beneficiarás de un 5% en el descuento de la factura de la luz de tu hogar siempre que tu nivel de potencia contratada sea igual o inferior a 10 kw.

En los casos de tarifas con discriminación horaria que con una potencia contratada igual o inferior a los 10 kw, nuestros clientes también se benefician de un 5% en su factura de la luz.

Dependiendo de los hábitos diarios de los inquilinos de la vivienda que solicita el servicio, este tipo de tarifación puede llegar a ser muy interesante pues conlleva un ahorro importante. Consulta si es tu caso y deberías empezar a aprovechar los beneficios ligados a las tarifas de discriminación horaria de CHC Energía.

Con CHC Energía sentirás una total transparencia en lo que se refiere a tu consumo y tus gastos para que solo pagues por el consumo que necesitas. En CHC Energía somos conscientes de que lo que nos hace crecer cada día es la satisfacción de nuestros clientes y ponemos el acento en lograrla desde el minuto uno. Además, en el mismo momento de la contratación de una de nuestras tarifas domésticas de suministro eléctrico, el cliente adquiere automáticamente el Seguro de Tranquilidad de manera completamente gratuita.

Nos caracterizamos por mantener una relación fluida y directa con nuestros clientes. Para ello, nos encontramos presentes en más de 1.600 poblaciones en la actualidad y contamos con más de 150 oficinas distribuidas por el país. Empieza a disfrutar de las ventajas de ser de CHC Energía. Solicítanos una oferta y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la tarifa que mejor se amolda a tu vivienda. Más de 450.000 clientes ya están ahorrando cada mes en su factura de la luz con nosotros.

Si dispones de un negocio también puedes beneficiarte de las ofertas de CHC Energía para negocios. Traslada el ahorro también a tu empresa y paga sólo por lo que necesitas.

 

 

 

Fin del contenido principal