Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Ofertas de luz para hogares

Ofertas de luz para hogares

Comienza el contenido principal

En CHC Energía sabemos que tu hogar es muy importante. Es donde te relajas después de trabajar, donde compartes con tu familia juegos y alegrías, donde los proyectos e ilusiones se crean... Por eso, en CHC Energía te proponemos ofertas de luz para que ahorres lo máximo posible en tus facturas de luz, para que concentres tu energía en lo verdaderamente importante para ti. 

Con las ofertas de luz para hogares de CHC Energía notarás un gran ahorro en tu factura, siendo realmente significativo anualmente.  

Lo que más nos importa en CHC Energía es que tú y los tuyos disfrutéis en todo momento de vuestro hogar. Te proponemos una relación honesta, clara, transparente y sin obstáculos ni barreras. ¿Te unes?

Ofertas de luz en CHC Energía

En CHC Energía disponemos de dos ofertas de luz adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Disfruta de un 5% de descuento sobre el precio de tu factura con una potencia contratada igual o inferior a 10 kW.

Disfruta de un 5% de descuento sobre el precio de tu factura con una potencia contratada inferior a 10 kW, con todas las ventajas de una tarifa de discriminación horaria.

Si lo prefieres, puedes consultar cuál es tu oficina CHC más cercana y tu delegado comercial te asesorará sobre nuestras ofertas de luz para hogares de manera personalizada.

 

Fin del contenido principal