Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Contratar luz

Comienza el contenido principal

¿Estás pensando en contratar luz con CHC Energía? Te ofrecemos las mejores ofertas tarifas de electricidad para hogares, negocios, empresas y grandes cuentas al menor precio, pero con la mejor calidad.

Contratar luz con CHC Energía es muy sencillo. Solo tienes que rellenar nuestro formulario para contratar electricidad y nuestros delegados comerciales te ayudarán con el proceso.

Aspectos a tener en cuenta antes de contratar luz

A la hora de contratar un suministro de luz, es necesario valorar ciertos aspectos para no excedernos en la factura final y pagar por el consumo necesario.

Potencia a contratar

Dependiendo del consumo que vayamos a hacer en nuestro hogar o negocio, deberemos contratar una potencia u otra. Si todavía no sabes qué potencia se ajusta más a tus necesidades, calcula la potencia a contratar más idónea.

Contratando la potencia justa, no solo notarás un ahorro en tu factura mensual, sino que estarás colaborando en el ahorro energético y promoviendo el respeto por el medio ambiente.

Tarifa de discriminación horaria

La tarifa de discriminación horaria hace que el consumo en las horas valle sea muy inferior respecto a las horas punta. Pero, para que sea rentable contratar una tarifa de discriminación horaria, es necesario que más del 30% del consumo de energía se haga en las horas valle.

Tanto si se trata de un alta nueva como si tienes dudas respecto a la potencia o al tipo de tarifa que más se adapta a tus necesidades, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un experto. Te invitamos a pasar por tu oficina CHC Energía más cercana para informarte sobre cómo contratar luz con nosotros.

¿Aún no conoces las ventajas de contratar luz con CHC Energía? Consulta nuestras ofertas y tarifas eléctricas:

Fin del contenido principal