Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Descubre como contratar la luz con CHC Energía

Descubre como contratar la luz con CHC Energía

Comienza el contenido principal

¿Necesitas contratar la luz de tu nueva vivienda o deseas cambiar de compañía eléctrica? En CHC Energía disponemos de una amplia oferta de tarifas para que encuentres fácilmente la mejor elección a tu medida. Tanto si se trata de una vivienda, un local comercial o una empresa, nuestro variado abanico de ofertas comprende la opción más interesante para tu negocio o tu hogar. Para que sólo pagues por lo que consumes y tengas siempre tus gastos bajo control.

Desde nuestro nacimiento en 2009, ya hemos ofrecido nuestros servicios a más de 450.000 clientes satisfechos y disponemos de más de 150 oficinas distribuidas por más de 1600 localidades. Para que siempre que lo necesites, puedas contar con nosotros.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar luz?

Contratar-la-luz

Antes de contratar la electricidad para tu vivienda o tu nuevo negocio hay un par de cuestiones clave a tener en cuenta para no terminar pagando más de lo necesario.

En primer lugar, debes definir previamente qué nivel de potencia es más interesante para tu caso. Dependiendo de si se trata por ejemplo de una tienda, un restaurante o una casa particular, el nivel de potencia requerido puede variar considerablemente. Por eso, en CHC Energía te ofrecemos la posibilidad de calcular cuál es el nivel de potencia que más se ajusta a tus necesidades específicas en sólo un minuto. Entra en la página, selecciona las opciones correspondientes a tu caso particular y descubre cuál es el nivel de potencia más apropiado para ti.

De este modo, te asegurarás de no contratar más potencia de la necesaria y tener que estar pagando por electricidad que no necesitas o quedarte corto en tu día a día. Ten en cuenta que ya no hablamos sólo de una cuestión económica, sino también medioambiental. No gastes más energía de la necesaria. Nuestro planeta te lo agradecerá.

Si quieres, puedes ver los diferentes niveles de potencia disponibles en CHC Energía, en la tabla de nuestra página precios por potencia contratada.

Además del nivel de potencia escogido, otro aspecto fundamental a la hora de contratar la luz son las tarifas de discriminación horaria, sin duda, las más populares entre nuestros clientes.

Este tipo de tarifas dividen el día en las denominadas horas valles y horas punta. Las primeras corresponden principalmente al periodo abarcado desde el anochecer al amanecer, siendo las horas punta la mayor parte de horas del día. Durante las denominadas horas valle, el precio del kw/h baja considerablemente respecto al resto de la jornada, haciendo mucho más interesante para el cliente tratar de centrar su consumo eléctrico durante dicho periodo para conseguir un ahorro importante en su factura.

Ten en cuenta que para que este tipo de tarifas sean realmente rentables para el consumidor, más del 30% del consumo eléctrico del local o la vivienda debe realizarse durante las llamadas horas valle. Este tipo de tarifas son ideales para aquellas personas que por trabajo u otros motivos pasan la mayor parte del día fuera de casa, realizando la mayor parte del consumo eléctrico de su vivienda en horario nocturno. Si es tu caso, no lo dudes, te aseguramos que el ahorro en tu factura merece mucho la pena.

Además, en caso de que te decidas por este tipo de tarifas, hay una serie de trucos y consejos que debes tener en cuenta para continuar ahorrando. Te sorprenderá hasta qué punto pueden llegar a repercutir en tu gasto en electricidad mensual.

Pásate a CHC Energía y ten todos tus gastos bajo control pagando sólo por lo que necesitas. Y en caso de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier cosa que necesites referente a nuestro servicio.

 

 

Fin del contenido principal