Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Cómo calcular la potencia contratada

Cómo calcular la potencia contratada

Comienza el contenido principal

Cuando hay que disponer de luz en la vivienda debemos conocer el tipo de instalación eléctrica para poder saber así la potencia más adecuada para nuestra vivienda. Por eso la potencia de cada vivienda depende mucho de las circunstancias de cada una: en función de la cantidad de electrodomésticos y de cómo los utilizamos, del número de personas que viven en la vivienda y de cuantos electrodomésticos se usan al mismo tiempo.

En CHC Energía te ayudamos a escoger tu tarifa eléctrica idónea calculando la potencia contratada adecuada. Sabemos lo importante que es para ti ahorrar en la factura final y por eso queremos ayudarte con la potencia exacta.

El siguiente configurador te ayudará a elegir la potencia a contratar, que más se ajusta a tus necesidades en función del consumo de electricidad que vayas a hacer. Simplemente responde unas sencillas preguntas y nosotros te asesoraremos sobre la potencia que más se adapta a tus necesidades de consumo.

También puedes acudir a tu oficina CHC más cercana o rellenar nuestro formulario de contacto. Nuestros delegados comerciales te asesorarán sobre la potencia que debes contratar.

Calcular potencia contratada idónea:

 

Alumbrado
Calefacción y aire acondicionado
Electrodoméstico
Pequeño electrodoméstico

¿Ya tienes seleccionadas las peculiaridades de tu hogar? Calcula la potencia contratada idónea para tu casa. Así podrás contratar la potencia adecuada para tu consumo y gastar lo justo. ¡Comienza a ahorrar con CHC Energía! 

Fin del contenido principal