Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

  1. Inicio
  2. Ofertas y Tarifas eléctricas
  3. Calcular potencia eléctrica a contratar

Calcular potencia eléctrica a contratar

Comienza el contenido principal

Antes de contratar un nivel de potencia concreto para tu vivienda es fundamental conocer qué requerimientos presentará la misma una vez arranques a utilizar el servicio. Ten en cuenta que el nivel de potencia eléctrica que necesitarás depende directamente del uso que vayas a hacer de los electrodomésticos en tu día a día y de la cantidad de horas que vayas a pasar en casa. Otro aspecto fundamental es el tamaño de la vivienda y el número de ocupantes de la casa. Además, en las viviendas en las que se tenga previsto instalar e utilizar el aire acondicionado hay que tener en cuenta que mantener la casa fresca durante los meses de verano conlleva un aumento importante de la cantidad de potencia a contratar, pues este tipo de aparatos ocasionan un gasto extra por encima del de cualquier otro electrodoméstico de uso habitual.

Desde CHC Energía te ofrecemos la posibilidad de averiguar qué cantidad de potencia de luz necesitas en tu hogar. Simplemente, tendrás que seleccionar cual de los siguientes electrodomésticos tienes en casa. ¡Te animamos a rellenar el siguiente formulario! Quizás te sorporendas y descubras que tienes una potencia contratada mayor a la necesaria.

Calcular potencia a contratar:

Alumbrado
Calefacción y aire acondicionado
Electrodoméstico
Pequeño electrodoméstico

Y si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de Contacto de nuestra web. No dudes en escribirnos y estaremos encantados de ofrecerte información sobre lo que necesites.O si lo prefieres, acude a tu oficina comercial CHC Energía más cercana donde puedes hacer llegar tus dudas directamente a nuestros delegados comerciales o hablar con ellos acerca de qué tarifa le conviene más a tu bolsillo. Calcula qué potencia contratada se ajusta mejor a tus necesidades y no pagues ni un euro de más.

El nivel de potencia contratada en tu hogar influye directamente en tu bolsillo. Es importante afinar a la hora de decidir qué potencia contratar porque si nos pasamos, estaremos pagando por un servicio que no llegamos a usar del todo. Gracias a esta sencilla calculadora de potencia y al servicio de nuestro personal de Atención al Cliente, podrás asegurarte de cuál es el nivel idóneo para ti y no pagar ni un euro innecesario en tu factura.

Además, si estás buscando un servicio de suministro eléctrico para una empresa, podemos ofrecerte una oferta personalizada a tu medida. Estudiamos tu situación y tus requerimientos y nos aseguramos de ofrecerte un servicio 100% a tu medida para que no pagues ni un euro más de lo que necesita tu negocio.

Con CHC Energía podrás optimizar el gasto en la factura de la luz de tu compañía y ahorrar cada año. Te sorprendería la cantidad de negocios y familias que están pagando más de la cuenta cada mes en su factura eléctrica. Solicítanos una oferta a través del formulario de nuestra web y asegúrate de pagar sólo por la potencia que utilizas. En CHC Energía nos importa tu confianza.

 

 

Fin del contenido principal