Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Contra la Alarma, Asesoramiento Profesional

En la situación de emergencia en la que nos hallamos, queremos recordarte, que si eres una Pyme o autónomo cliente de CHC Energía con una tarifa de acceso 3.0A 0 3.1A, tienes a tu disposición el servicio Tranquilidad Negocios, en el teléfono 91 151 37 40, donde podrán asesorarte legalmente sobre las siguientes materias:

  • Ayudas dictadas para pymes y autónomos.
  • ERTES.
  • Responsabilidad del empresario con sus trabajadores para facilitar el teletrabajo.
  • Obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales para los demás trabajadores.
  • Análisis fiscal de las medidas tomadas por el gobierno.
  • Consecuencias de la suspensión de plazos administrativos y judiciales.
  • Gestión de impagos.

Los abogados de Legálitas te pueden proporcionar respuestas a preguntas como: Por la actual situación necesito despedir a un empleado, ¿qué medidas debo tomar? ¿Qué indica el Real Decreto de Estado de Alarma en este sentido? Como trabajador autónomo, ¿cómo puedo tener acceso a las medidas de financiación aprobadas por el Real Decreto de Estado de Alarma? ¿Qué es un ERTE? ¿Qué significa? ¿En qué me afecta respecto a la cotización que debo pagar a la seguridad social por mis empleados?

Sólo por ser nuestro cliente te proporcionamos el Servicio Tranquilidad Negocios en colaboración con Legálitas, para que disfrutes de forma completamente gratuita de servicios legales y de asistencia como los de una gran empresa. Recuerda, llama al 91 151 37 40.

El Servicio Tranquilidad Negocios está garantizado por la entidad LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, S.L. La presente información es meramente informativa y no sustituye en ningún caso a las condiciones del servicio, que están a disposición del cliente  en www.chcenergia.es.

Fin del contenido principal