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Medidas Clientes ante el Covid-19

 

Desde CHC Energía recomendamos a nuestros clientes utilizar canales telemáticos como el correo electrónico y/o el teléfono para cualquier gestión relacionada con su suministro eléctrico. El objetico es reducir cualquier posibilidad de contagio y de esta manera evitar su expansión.

¿Cómo puedo realizar estas gestiones?

  1. A través del apartado tu oficina comercial más cercana:   en este apartado  contactaremos    directamente   con nuestra delegación comercial para realizar cualquier tipo de consulta, sólo  deberemos  indicar el  Código Postal   (C.P)   de   nuestra   vivienda.
  2. A través   del   Área   Cliente,   podremos   examinar   el histórico de   facturas   y consumos   de   nuestra   vivienda.
  3. A través del  a partado   Solicitudes   de   tu   contrato   eléctrico,   podremos  solicitar modificaciones de   nuestro contrato ( como cambio el titular, la cuenta bancaria, o la potencia entre otros) visualizar las condiciones del contrato,  o solicitar una factura.

Además somos conscientes del momento tan excepcional que estamos viviendo como consecuencia de la declaración del estado de alarma y de cómo esta situación está repercutiendo en nuestros clientes. Por este motivo queremos comunicarte el conjunto de medidas extraordinarias que hemos tomado para hacértelo más fácil:

Medidas establecidas para los hogares

Para los hogares, desde el 1 de abril hemos reducido el precio del término de energía en un 5%. Te recordamos que el término de energía es el concepto de la factura que se podrá ver incrementado, debido a una mayor demanda de energía al tener que estar en casa las 24 horas del día, por lo que gracias a CHC Energía podrás ahorrar en la factura de la luz.

Un pequeño respiro que te permitirá continuar con más seguridad. Porque tú y tu familia sois la energía que necesitamos para seguir adelante.

Medidas establecidas para las Pymes y autónomos

Para nuestros clientes Pymes y autónomos hemos establecido un conjunto de medidas para paliar los efectos que puede provocar en sus negocios la paralización de la actividad económica. Las medidas son las siguientes:

  • Reducción de precios: igual que para nuestros hogares, desde el 1 de abril reducimos los precios del término de energía, en este caso esta reducción puede llegar hasta el 14% en algunos de los periodos dado que eres, sin duda, el cliente más afectado durante el estado de alarma. Estos nuevos precios te ayudarán a encarar la situación excepcional para poder afrontar de forma más cómoda tus próximas facturas.
  • Reducción de la potencia contratada: Como PYME o autónomo podrás optar por una reducción de la potencia contratada, ajustando el término fijo, y así obtener un ahorro en la factura eléctrica. Esta medida extraordinaria se aplicará con independencia de que ya se hayan realizado modificaciones durante el año. Además, una vez finalizado el periodo de alarma, se permitirá restablecer la potencia anterior.
  • Servicio Tranquilidad Negocios:  contra la alarma, asesoramiento profesional. Recuerda que CHC Energía te ofrece este servicio gratuito en el teléfono 91 151 37 40, donde podremos asesorarte legalmente sobre materias tan importantes como: ayudas dictadas para pymes y autónomos, gestión de impagos, ERTES…

Desde CHC Energía queremos ayudarte en estos momentos tan complicados y hemos decidido esforzarnos para lograr que tu día a día sea un poco más fácil.  Recuerda que si tienes cualquier duda sobre estas medidas, puedes contactar con tu delegado comercial más cercano cumplimentando un sencillo formulario. 

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