Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Blog

Menú secundario

Fin del menú secundario

Comienza la navegación terciaria

Fin de la navegación terciaria

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Preguntas sobre
  4. Ahorro energético con nuestras ofertas de luz

Ahorro energético con nuestras ofertas de luz

Comienza el contenido principal

¿Quieres conseguir una importante reducción en tu factura de la luz y evitar sustos innecesarios? Descubre todos los consejos que tenemos para ti y podrás disfrutar de un ahorro energético importante que te permitirá llegar con mayor holgura a final de mes, ¡tu bolsillo lo notará! Puedes aplicar una serie de consejos tanto en tu hogar como en tu empresa para conseguir reducir tu factura. Clica en cualquiera de las 2 opciones que tienes a continuación y comienza con el ahorro energético: 

En casa

Aplicando unas sencillas pautas en el hábito del consumo eléctrico.

En empresas

Desde CHC Energía queremos ayudarte en el ahorro de energía de tu empresa.

 

 

Pero si lo que buscas es cambiar de compañía, sigue leyendo...

Tanto si buscas un servicio para tu hogar, como si deseas dar de alta el suministro eléctrico de tu negocio, tenemos una oferta adaptada a tus posibilidades y necesidades.

Desde CHC Energía, tenemos claro lo que buscan nuestros clientes a la hora de depositar su confianza en una compañía como la nuestra. En primer lugar, nos caracterizamos por nuestras tarifas a medida, ofreciendo al consumidor distintos tipos de ofertas en electricidad que hacen de nuestros precios, unos de los más competitivos del mercado.

Con CHC Energía es el cliente quien decide todos los aspectos referentes a su suministro eléctrico, desde la cantidad de potencia contratada, hasta el tipo de tarifa del que quiere disfrutar. Porque cada caso es un mundo diferente y merece un trato personalizado y para ello, hemos desplegado una red de oficinas comerciales repartidas por todo el territorio de nuestro país. Si estás valorando acogerte a una de nuestras ofertas de luz y dar de alta un suministro eléctrico con nosotros, o realizar un cambio de contrato a través de nuestra compañía, debes tener en cuenta que cuentas con la posibilidad de recibir asesoramiento de la mano de los mejores expertos en materia energética en cualquiera de nuestras numerosas oficinas. O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y envíanos tus consultas y dudas.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace crecer cada año. En CHC Energía nos preocupamos por ti y por tu bolsillo. ¿Por qué seguir pagando más de la cuenta?

Encuentra una oferta de luz en base a tus necesidadesOfertas luz

¿Cuántas habitaciones tiene el inmueble en el que deseas dar de alta el contrato eléctrico? ¿Qué horarios van a tener sus inquilinos habituales? ¿De cuántas personas estamos hablando? ¿Utilizarás la luz del local o vivienda todos los días de la semana? ¿Durante qué horas? ¿Piensas disfrutar de aire acondicionado durante los meses de verano? ¿Utilizas calefacción eléctrica? Todas estas cuestiones y muchas más, son aspectos clave a tener en cuenta a la hora de escoger una tarifa eléctrica u otra. ¿Habías pensado en ello?

Si contratas una tarifa a tu medida, tomando como base todos los condicionantes expuestos anteriormente y otros de tus hábitos de vida o de las rutinas que vayan a llevarse a cabo en el inmueble en cuestión, estarás ahorrando una cantidad importante de euros todos los meses.  Tanto si vas a contratar el servicio para una empresa o negocio, como si deseas dar de alta o cambiar el contrato de una vivienda particular, deberías tratar de escoger la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades y no pagar ni euro de más sin motivo. 

Empieza por utilizar nuestra Calculadora de potencia online para averiguar qué cantidad de kw/h necesitarás aproximadamente para tu día a día. Posteriormente, ponte en contacto con nosotros y disfruta de una oferta pensada para ti. 

Y si ya estás disfrutando de alguna de nuestras tarifas, pero te estás planteando un cambio en el contrato o deseas, por ejemplo, cambiar tu nivel de potencia, tampoco dudes en contactarnos. Si algo nos ha caracterizado a lo largo de los años es nuestra cercanía con nuestros clientes. En CHC Energía estamos para servirte.

Fin del contenido principal