Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Blog

Menú secundario

Fin del menú secundario

Comienza la navegación terciaria

Fin de la navegación terciaria

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Blog CHC Energía
  4. Qué tarifa de luz me conviene

Qué tarifa de luz me conviene

Comienza el contenido principal

¿Sabías que es muy posible que en estos momentos estés perdiendo dinero cada mes en tu factura de la luz? Si tienes dudas al respecto, has terminado de confirmárnoslo, la respuesta es sí.

En CHC Energía sabemos que cada hogar es diferente y por eso, nos comprometemos a ofrecerte la mejor tarifa de luz en base a tus hábitos y necesidades.

El problema en la mayoría de los casos es que el cliente no sabe realmente que tarifa de luz contratar, ignorando que su elección puede entrañar un gasto económico mensual innecesario. Por eso en CHC Energía queremos conocer cuál es tu caso y de este modo, ofrecerte la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Con CHC Energía disfrutarás de la tranquilidad de saber que no estás desperdiciando ni un solo euro de tu bolsillo.

La mejor tarifa eléctrica para ti

Para conocer cuál de nuestras tarifas es más interesante en base a tus condiciones, el primer paso es determinar el nivel de potencia que debes contratar para tu hogar. Un nivel de potencia contratada por encima del necesario implica un gasto económico extra todos los meses que no tendría porqué producirse.

Tipos de tarifas eléctricas

Por el contrario, un nivel de potencia insuficiente respecto a la demanda electrónica del hogar y los electrodomésticos conectados se traduce en constantes apagones. Cada vez que el consumo de los dispositivos electrónicos se sitúe por encima de los valores contratados ocurre lo que popularmente se denomina “saltar los plomos”.

Para saber qué nivel de potencia contratada es el más apropiado para tu hogar, utiliza nuestra Calculadora de Potencia Eléctrica. En cuestión de segundos sabrás cuál es el nivel más adecuado para ti, disponiendo de un dato clave a la hora de solicitar tu oferta.

A continuación, también es importante que decidas si puede interesarte una tarifa de discriminación horaria. ¿Pasas poco tiempo en casa por el trabajo? ¿La mayoría de las veces activas tus electrodomésticos por la noche? Lo más probable es que debas cambiar tu tarifa a una de discriminación horaria, que te ayude a optimizar tu ahorro.

Sea cual sea tu caso, no te preocupes, porque nuestro amplio equipo de expertos te ayudará a escoger la mejor elección para ti entre los diferentes tipos de tarifas eléctricas disponibles. En CHC Energía apostamos por la cercanía y transparencia con nuestros clientes. Olvídate de la letra pequeña, aquí lo único que nos interesa es que seas feliz.

Que tarifa de luz contratar 

Cuando hay que dar de alta un nuevo suministro eléctrico, siempre suele surgir la misma duda: ¿Qué tarifa de luz me conviene?

Por suerte, en CHC Energía disponemos de ofertas de luz para tu hogar adaptadas a cada consumidor con el fin de optimizar su ahorro al máximo.

¿Trabajas todo el día fuera de casa y aprovechas para poner el lavavajillas, la lavadora o cocinar durante la noche? Nuestras tarifas de discriminación horaria te van a sorprender. Hasta que no veas cuánto eres capaz de ahorrar de la mano de CHC Energía no te lo vas a creer.

¿Pasas mucho tiempo en casa y te gustaría pagar el mínimo posible en tu factura de la luz? Nuestras Ofertas Confianza Base te aseguran un descuento de un 5% en tu factura simplemente por darte de alta.

¿Tienes una oficina o un local comercial y el gasto de la luz cada día te preocupa más? Consulta nuestras ofertas eléctricas para negocios. El empujón que necesita tu compañía para disminuir su cuenta de pérdidas.

Confía en una empresa líder, con más de 150 oficinas comerciales distribuidas a lo largo de todo el territorio español. Siempre cerca de ti para que te sientas en confianza.

Fin del contenido principal