Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Blog

Menú secundario

Fin del menú secundario

Comienza la navegación terciaria

Fin de la navegación terciaria

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Blog CHC Energía
  4. Plan de luz para tu segunda vivienda

Plan de luz para tu segunda vivienda

Comienza el contenido principal

¿Cómo es posible que en ciertas ocasiones los contratos y servicios de nuestra segunda vivienda nos ofrezcan aún más quebraderos de cabeza que los de nuestra casa principal?Modelo factura vivienda vacacional

La explicación en la mayoría de los casos se sustenta en la falta de información. Por eso, en lo que respecta al suministro eléctrico, es especialmente importante la transparencia y la fiabilidad como pilares de la relación empresa – cliente.

¿Aún no dispones de un plan de luz para tu segunda vivienda que se ajuste a tus necesidades? ¿Tienes la sensación de que las ofertas de luz para segundas viviendas siempre conllevan letra pequeña o clausulas inesperadas? No te preocupes porque vamos a presentarte un servicio a tu medida. Pensado por y para ti.

El Plan Confianza Dúo de CHC Energía

Una de las trabas más comunes incluidas en las tarifas de luz para segunda vivienda es la necesidad de tener dada de alta la vivienda habitual con una compañía en cuestión. Por no hablar de los costes fijos desligados de la utilización del servicio o las penalizaciones por incumplir los periodos de permanencia iniciales.

¿Aún sientes esa sensación de entre angustia y temor cuando llega la factura de la luz de cualquiera de tus propiedades? ¿De nuevo no sabrías adivinar por cuánto va a salir la broma este mes?

Imagina por un momento un plan para tu segunda vivienda que eliminara todos estos obstáculos de en medio y se centrara en ofrecerte un servicio de confianza adaptado a las necesidades que implica. Un plan que además, incluyera un descuento del 5% sobre la potencia contratada, te proporcionara una oferta a tu medida y por si fuera poco, te cubriera las espaldas a través de un seguro que se hiciera cargo de ciertos imprevistos. Parece imposible, ¿verdad?

Quizás sea porque de momento, no has elegido correctamente la compañía eléctrica en la que depositar tu confianza. Gracias al Plan Confianza Dúo de CHC Energía dirás adiós a cláusulas de permanencia, penalizaciones o contratos abusivos. Modifica o cancela tu contrato cuando tú decidas sin tener que esperar a que finalicen periodos prestablecidos. Porque si realmente se trata de un servicio para ti, deberías ser tú quien tomara todas y cada una de las decisiones al respecto, ¿no?

¿Y qué tienes que hacer para beneficiarte de toda esta serie de condiciones? Pues basta con que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web, rellenado un sencillo formulario.Aprovecha para transmitirnos todas tus dudas o cualquier inquietud relativa a nuestros servicios. ¡Estamos a tu disposición! 

¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar en tu factura con el cambio? ¿Necesitas asesoramiento profesional acerca de qué tarifa te beneficia más en función del uso que vayas a realizar de tu segunda vivienda? ¿Quieres conocer en detalle alguno de nuestros servicios o lo que incluyen los seguros incluidos en nuestras ofertas?  En CHC Energía estamos abiertos a escucharte para adaptarnos a ti e intentar ofrecerte un servicio personalizado acorde a tus necesidades. No pagues ni un euro de más y exprime al máximo el gasto de cada factura de la forma más fácil, rápida y con total claridad en las cuentas.

Porque cuando se trata de tu dinero, la transparencia es clave. Por eso, nos olvidamos de la letra pequeña y ponemos a tu servicio toda una red de oficinas con profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas. Sabemos que la confianza de nuestros clientes hay que ganársela y por ello, trabajamos cada día para tratar de ofrecerte un servicio a la altura.

Fin del contenido principal