Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Blog

Menú secundario

Fin del menú secundario

Comienza la navegación terciaria

Fin de la navegación terciaria

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Blog CHC Energía
  4. La mejor tarifa de luz para tu piso de alquiler

La mejor tarifa de luz para tu piso de alquiler

Comienza el contenido principal

Piso de alquiler electricidadUna de las cuestiones que más quebraderos de cabeza nos generan cuando entramos a vivir en una nueva casa de alquiler son todos los temas relativos al suministro eléctrico.

¿Es posible cambiar de compañía respecto al antiguo inquilino? ¿Qué tenemos que hacer para llevarlo a cabo? ¿Implicará algún tipo de obra? ¿Qué tarifa será la más beneficiosa en función de mi estilo de vida? En CHC Energía sabemos que cambiar de casa ya conlleva suficiente estrés como para andar preocupándonos además de todo este tipo de cosas. ¿Nuevo piso? Pues a disfrutarlo desde el primer día. ¡Nosotros nos encargamos de resolver tus dudas!

Nuevo piso de alquiler: La luz. ¿Qué tenemos que hacer?

En primer lugar, deberemos confirmar que tanto la luz como el gas estén dados de alta en el inmueble. En caso negativo, has de saber que debe ser el propietario quien se encargue de los gastos procedentes de dar de alta ambos servicios.

A continuación, y ya centrándonos en la electricidad de tu piso de alquiler, te aconsejamos que realices una lectura del contador para asegurarte de que funciona correctamente y poder mantener un correcto control sobre tu consumo. Este paso puedes solicitárselo directamente a tu nueva compañía. Y es que, a estas alturas, ya deberías haber escogido qué empresa deseas que sea tu suministradora energética.

Una tarifa energética a tu medida

Para seleccionar la tarifa de luz que más se ajuste a tus necesidades, necesitas, primeramente, analizar tus hábitos de vida con el fin de escoger el modelo más adecuado. ¿Pasas poco tiempo en casa por el trabajo? ¿Utilizarás los electrodomésticos durante el día o la noche? ¿Cuánta potencia necesitarás contratar para tu nuevo hogar?

Basta con hacer un breve repaso por las que prevemos que serán nuestras costumbres y rutinas para determinar si necesitaremos una tarifa convencional o nos es preferible optar por una de discriminación horaria. Pero no es sencillo adivinar qué nivel de potencia contratada necesitaremos.

Para ello, en CHC Energía hemos puesto a tu disposición una completa calculadora de potencia. ¿Sabías que uno de los motivos principales por los que la gente continúa pagando de más en su factura es el disponer por contrato de más potencia de la necesaria? Calcula cuál es tu nivel de potencia adecuado y no pagues ni un euro de más.

¿Alquilas una segunda vivienda? Descubre el Plan de Confianza Dúo de CHC

Si lo que vas a alquilar es una segunda vivienda para pasar algunos días del año, tenemos una gran noticia para ti. Gracias al Plan Confianza Dúo de CHC Energía podrás aprovecharte de un 5% sobre la potencia contratada desde el mismo momento en que des de alta tu contrato. Además, no incluye ningún tipo de cláusula de permanencia ni penalizaciones por cambio de tarifa. Ni siquiera necesitas tener tu vivienda habitual dada de alta con CHC Energía. Puedes aprovechar todas estas ventajas directamente en tu nuevo contrato.

Además, sólo por depositar tu confianza en nosotros, te premiamos con nuestro Seguro Tranquilidad, de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de coste adicional. El colchón perfecto para estar cubierto ante ciertos imprevistos que puedan surgir.

Todo ello, sin letras pequeñas y con la total transparencia que nos caracteriza. No dudes en pedirnos más información a través del formulario de contacto de nuestra web o acudiendo a tu oficina CHC Energía más cercana. Nuestra extensa red de profesionales estará encantada de poder ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y para tu bolsillo.

Fin del contenido principal